POV Marco.
-Marco, no te muevas -susurró.
- No, ni de coña vas a entrar tu sólo. -repliqué-
- Marco, si de verdad él está ahí dentro, necesito que te quedes fuera. Yo te metí en este lío y lo menos que puedo hacer es protegerte.
- No, Bas. Voy contigo quieras o no.
No voy a dejar que entre ahí solo. Todo esto es por mi culpa.
- Vale, pero no hagas ruido. Sabes que es tu vida antes que la mía.
Asentí dándole a entender que estaba de acuerdo, pero era mentira. Puso uno de sus brazos delante mía y con el otro abrió la puerta del todo.
Entramos poco a poco en la habitación, encendiendo todas las luces.
Estaba intacta, exactamente igual a como la habíamos dejado antes.
Y no había rastro de nadie.
Solté un largo suspiro y la tensión de mi cuerpo se fue disipando. Al fin y al cabo, la noche va a acabar bien.
Me dejé caer sobre la cama y noté a Bastian más relajado. Me dedicó una pequeña sonrisa y se dejó caer conmigo.
Rodeó mi cuerpo con sus brazos y besó mi frente con delicadeza.
- Te quiero, -susurré- y nunca dejaré que nada malo te pase.
- Yo también te quiero -sonreí-
Di un leve beso sobre sus labios y otro en su nariz.
- Pero sigo sin sentirme seguro, tengo un mal presentimiento. La cerradura estaba forzada y eso no es bueno, nada bueno -dije-
Pareció debatirlo mentalmente y asintió.
- Voy a ir a preguntarle al dependiente del hotel si ha visto algo, o que revise las cámaras de seguridad. Si quieres podemos cambiarnos de habitación.
Asentí y el se levantó de la cama, en dirección a la puerta.
- Vale, vuelvo en un rato. No habrás la puerta a nadie, te enviaré un mensaje cuando llegue. Y por favor, si necesitas algo llámame.
- Vale, no te preocupes. -dije.-
Abrió la puerta con las manos levemente temblorosas. Ambos teníamos miedo de estar solos.
- Bastian -llamé. El se giró- No tardes, ¿Vale? Te quiero.
Asintió y cerró la puerta del todo.
Un silencio sepulcral inundó la habitación, dándome un escalofrío de pies a cabeza.
- Vale, Marco, relájate -hablé para mi mismo-
Decidí ir al aseo, a echarme un poco de agua en la cara. Necesitaba relajarme y recuperar el aire.
Comencé a caminar por el pasillo encendiendo las luces, procurando no hacer ruido para escuchar prácticamente cualquier cosa.
Llegué al aseo muerto miedo y entré, apoyando mis manos en el lavabo y dejando caer mi peso en estas.
Tomé un par de bocanadas de aire y me miré al espejo. Estaba pálido, y con bastantes ojeras.
Me eché varios puñados de agua fría a la cara y me lavé las manos. La habitación estaba en total silencio, a si que, definitivamente, supuse que no había nadie.
Me dispuse a volver a la cama y preguntarle a Bastian si estaba bien.
Pero mis movimientos se detuvieron en un instante.
ESTÁS LEYENDO
VICTIM (gay/yaoi/bl)
RomansaSEGUNDA PARTE DE #FIGHTER Marco, enfréntate al amor de tu vida de nuevo, deja de lado todo lo anterior y abre un nuevo capítulo en tu vida. No dejes de ser quien eres. Bastian, que el amor y el desamor no dejen marca. Lucha por lo que quieres, no...