POV Marco.
- ¿Q-qué?
- Que nos vamos, prepara tus cosas -dijo.-
- ¿P-pero por qué? No podemos irnos así por que sí.
- Sí, sí podemos. He dejado inconsciente a ese tío a base de golpes, a tu te ha pegado y a intentado violarte. Es más agresivo que un oso en celo y si nos quedamos aquí quien sabe que nos puede hacer. A mi me da igual lo que me haga, pero a ti no quiero que te toque.
Tragué saliva y le obecedí. En parte tenía razón, Matteo puede llegar a cosas....extremas.
No es la primera vez que me encuentro en esta situación, pero claro, las anteriores veces no tenía a un Bastian para salvarme.
Nos subimos en su coche con algo de ropa y dinero para ambos.
Arrancó el coche y yo seguía sin saber a donde ir. Conducimos durante un par de horas, mirándonos de vez en cuando.
- ¿A donde vamos?
- Em... la familia de Isaac tiene una cadena de hoteles a lo largo de toda la ciudad. Vamos a uno de ellos.
Asentí y volví a quedarme callado, aun que más tranquilo. Ni si quiera se por qué he aceptado venir.
Llegamos a un hotel pequeño, en medio de la nada, pero precioso. Bajamos del coche, cogimos las cosas y entramos al hall.
-Buenos días, ¿desean una habitación?
¿Que chorrada de pregunta es esa?, estamos en un hotel, no hemos venido a lamer el suelo.
- Sí por favor -respondió Bastian, al ver que yo me aguantaba la risa-
- ¿Para cuantas noches es la reserva?
- ehhh ¿Dos? -preguntó, yo asentí- Dos, por favor.
- ¿Camas individuales o de matrimonio?
Bastian y yo nos callamos de repente. Yo me volví rojo a más no poder, y Bas bajó la mirada. Le observé de reojo y pude notar tristeza en sus ojos, como si esa pregunta le doliera.
Ninguno de los dos sabía que responder. Es cierto que ya no estábamos juntos, pero se notaba a leguas que ambos deseábamos dormir el uno con el otro.
La chica nos miró a ambos alternando su mirada, extrañada al ver que no respondíamos.
Bastian suspiró dolido y, aún con la mirada baja, respondió:
- Camas separad-
- Una sola, por favor -interrumpí- habitación de matrimonio.
La chica sonrió satisfecha y apuntó la reserva en un papel. Me miró cómplice y me tendió la llave.
- Habitación 26, pasen una buena noche.
Agradecí y camine hacia el ascensor. Bastian me seguía, y cuando entramos me digné a mirarle a los ojos.
Estaba estupefacto, rojo, sorprendido, confuso, ¿he dicho ya rojo? Su cara denotaba tangos sentimientos que no podría ni nombrarlos.
Y se ve adorable sonrojado.
- ¿Por qué has hecho eso? -preguntó-
Ni yo lo se.
Sonreí para mi mismo y no dije nada. La puerta del ascensor se abrió, dando paso al largo pasillo lleno de puertas.
ESTÁS LEYENDO
VICTIM (gay/yaoi/bl)
Любовные романыSEGUNDA PARTE DE #FIGHTER Marco, enfréntate al amor de tu vida de nuevo, deja de lado todo lo anterior y abre un nuevo capítulo en tu vida. No dejes de ser quien eres. Bastian, que el amor y el desamor no dejen marca. Lucha por lo que quieres, no...