XIX

721 139 103
                                    

"Lo correcto"
--------------------+--------------------

Marcus aparta mi agarre con brusquedad.

-No te pertenezco, no soy un objeto para pasar el rato... Ni pienses que te saldrás con la tuya -. Dice molesto. ¿Por qué se molesta?

Tras esas palabras se aleja, yo no entiendo qué ha querido decir o qué tendré que hacer para que vuelva a querer ser mi pareja. Estoy confundido.

Aunque no dejo de escuchar esa tierna voz en mi cabeza que me dice que le mate.

Suspiro, es tarde pero no quiero dormir, si duermo tendré pesadillas.

Observo unos segundos por donde se ha ido Marcus, camino por el pasillo y me asomo por el esquinazo, están a punto de cenar en la cocina. Marcus se encuentra de espaldas cocinando algo mientras Andrew está sentado a la mesa con una mirada seria.

Tal vez Andrew me odie para siempre pero no tiene a nadie más que a mí, soy el único que se puede encargar de él. Porque su madre le maltrata.

Y no quiero que sienta lo que yo sentí... O que crezca como yo crecí.

Siento un nudo en el estómago, decido dejarles solos y dormir en mi habitación a pesar de las pesadillas, no sin antes cerrar con llave la puerta del baño de mi cuarto para que no puedan escapar por esa ventana rota que da al techo del edificio de al lado.

Al llegar a mi cuarto me siento en la cama, me rasco la nuca y bostezo. Siento el cálido aroma a frambuesas cuando me tumbo en el colchón.

Cierro poco a poco mis ojos, sintiendo como mis párpados pesan.

Y acabo dormido al instante debido a que no suelo poder dormir.

...

—Ummmm... —. Escucho unos tarareos.

Miro al frente, Sarah se encuentra sentada en el suelo haciéndose una trenza.

Me siento a su lado y la observo.

—¿Qué vas a hacer? —. Pregunta, yo elevo una ceja — ¿Vas a matarlo? ¿No vas a matarlo? ¿Por qué no lo matarías si fuiste capaz de asesinarme a mí? —. Agacho la cabeza, era obvio que de nuevo estaba soñando.

— S-Sarah y-yo —. Trago saliva, no sé exactamente que decir.

—Mira allí —. Dice sonriente señalando al frente, la hago caso.

Diviso una figura que se acerca hacia nosotros por la nada.

Al principio no logro distinguir qué o quién es... Pero poco a poco lo voy viendo: Cabellos canosos y algo largos, estatura media, una sonrisa tierna en la que se marcan unos lindos hoyuelos, unos brazos abiertos esperando a mi llegada... Me levanto en cuanto la veo.

—Sophie —. Susurro, echo a correr sin mirar atrás.

Está tan cerca de mí, casi puedo alcanzarla.

Espera mi llegada.

Siento que apenas avanzo. Solo deseo lanzarme a sus brazos.

Mis pasos al fin llegan a ella, logro estrecharla entre mis brazos con delicadeza, noto como su mano acaricia mis cabellos con dulzura mientras corresponde al abrazo.

✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora