XVII

669 139 77
                                    

"¿Empatía?"
--------------------+--------------------

La puerta es abierta unas horas después. Distingo una cabellera rubia asomándose y dejo que la abra.

Andrew me mira con una sonrisa ladeada, suspiro de alivio al asegurar que se encuentra bien.

—Alex también me consoló —. Informa — Es mejor de lo que crees —. Sonríe débilmente. Yo solo puedo levantarme con dificultad, cuando elevo la mirada hacia la puerta, distingo la silueta de Alexander mirándome.

—Quiero que me cambies —. Susurra haciéndole un ademán a Andrew para que abandone la habitación. Después de que el pequeño saliera, el psicópata cerró la puerta dejándonos a solas.

Me siento incómodo, no puedo sacar de mi cabeza el beso que me ha robado hace tan solo unas horas.

Él nota mi incomodidad y no dice nada, solo me vee serio.

— Cuando fuiste mi pareja hiciste que no matara durante mucho tiempo —. Recuerda, yo frunzo el ceño — No quiero matar para poder cuidar de Andrew, es mi culpa que su padre muriera —. Añade.

—Yo no tengo nada que ver en eso —. Respondo. Él niega tomándome de la muñeca, yo trato de zafarme.

—Serás mi pareja y harás que deje de matar —. Me horrorizo negando muchas veces, consigo zafarme de su agarre y mirarle con desprecio.

—¡No voy a ser nada de eso! Estás enfermo —. Él se empieza a acercar a mí, solo puedo echarme hacia atrás hasta topar con el borde de la cama, me esfuerzo en no caer y lo logro.

Aunque no me sirve de nada porque él mismo me empuja para que caiga al colchón.

Me incorporo, pero ya se encuentra encima de mis caderas. Él me vuelve a empujar y coloca mis manos contra el colchón.

Siento miedo, mi labio tiembla y mi corazón da muchísimos latidos por segundo. Le miro a los ojos rogando que si tiene un poco de compasión, no lo haga.

Su flequillo cae hacia abajo por la fuerza de la gravedad, dejándome ver sus ojos bicolor, aunque solo me puedo fijar en el falso, que me eriza la piel con esa mirada tan fría.

Hago fuerza con mis manos y con mi cuerpo, trato de levantarlo pero es inútil, sigue siendo más fuerte que yo y su posición es favorable.

Empiezo a respirar entrecortadamente, el miedo me puede, estoy aterrado, no quiero que siga.

Su rostro se acerca al mío, giro mi cabeza evitando que me bese. Alexander gruñe, toma mis muñecas con una mano y las coloca por encima de mi cabeza contra el colchón.

Me siento aún más indefenso. Su mano libre toma mi mentón con fuerza y lo gira haciendo que lo mire.

—Más te vale corresponder —. Amenaza. Lo miro con odio.

Cierra los ojos y se acerca a mí, siento su respiración contra mía, sintiendo calor en mi rostro...

Sus labios besan los míos, trato de negarme pero me aterra la idea de lo que vaya a hacerme si me niego.

Trata de pasar a mi boca pero no la abro, no le pienso ceder paso.

Su fría mano, que antes estaba en mi mentón, empieza a bajar hasta mi cintura. Acaricia mi torso por debajo de mi camiseta, abro los ojos y lo miro rogando que no siga.

✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora