"Razón de vivir"
-------------------+-------------------
-La infiltración ha sido un éxito -. Celebramos.
-Básicamente tratará de matarme, y la mejor hora para que lo haga es sin duda... -.
-Al salir del trabajo -. Le completé la frase - En el instante en el que alguien sospechoso se te acerque los policías que tenemos escondidos irán a por el asesino atrapándolo de inmediato -. Añadí, Nathan asintió.
-Y con ese ya serían cinco casos resueltos por nosotros -. Comentó Calorine encendiendo un cigarro - ¿Genial no? -.
-Cuando llegaramos a los diez prometiste dejar de fumar -. Dije ilusionado, ella rodó los ojos.
-Pues me encargaré de resolver nueve casos máximo -. Se burló dándole una calada al cigarro.
-¿¡Qué te dije de fumar tan cerca de mi prometido!? -. Se quejó Nathan alejándome de ella, me sonrojé ligeramente.
-¿Prometido?-.
-S-Sí... Suena bien decirlo -. Susurró, sus mejillas también ardían. Sonreí de lado besando una de ellas.
-Claro... Mi prometido~ -.
-Ahg estoy deseando llamarte esposo-. Dijo ilusionado, yo asentí de la misma manera.
-¿Te imaginas? Podría alejar a las perras que se acercan a ti con malas intenciones diciendolas... -. Tomé el brazo de Nathan - Disculpen perras, este hombre ya esta muy casado -. Enseñé mi anillo, Nathan rió.
-Pffff, ni que le gustara tanto a las chicas -.
-¡Sí que lo haces! Siempre acercándose y preguntándote que tal el día o si quieres un café... Es obvio que quieren algo más -. Me quejé con un puchero, Nathan me colocó en frente de él y tomó mi mentón.
-Oh vamos, ni por un millón de chicas te cambiaría... Además, soy demasiado gay para ellas -. Caroline rodó los ojos.
-¿Olvidan que estamos en medio del trabajo? -.
-¿Te molesta? -. Caroline negó desviando la mirada - Tienes a todos los hombres de este edificio detrás tuya menos yo y Marcus... Basta que eligas uno y ya tienes pareja -. La fémina bufó.
-No quiero ningún otro chico, no necesito una responsabilidad más -.
-¿Responsabilidad?-.
-Cuidarlo, protegerlo... No tengo tiempo para eso, además, no merezco encontrar el amor... No después de que la persona que tanto quería muriera porque yo no estaba a su lado -. Añadió expulsando el humo y apagando aquel pequeño cigarro. Cogió otro y lo encendió.
-Ya te dije que Alan no mur-. Me interrumpió.
-No quiero una palabra más del tema... Por favor -. Añadió agachando la cabeza - Simplemente me dan recuerdos cuando los veo tan acaramelados y... -. Sentí como un leve sollozo de escapaba por sus labios. Me separé inmediatamente de Nathan para luego acercarme a ella y refugiarla en mis brazos.
-Alan no querría que lloraras al recordarlo -. Caroline posó su cabeza sobre mi hombro, sentí como este se humedecía por sus ligeras lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I
Romance>>Segundo libro de "El amor no existe" si no lo has leído recomiendo leerlo antes de este para una mejor experiencia de lectura<< ----------------------------------------------------------------- Nuestra segunda temporada se centrará en bastante tie...