"Escapada"
--------------------+--------------------Andrew dormía en casa de Caroline.
Yo era un manojo de nervios, técnicamente Sarah no tendrá ningún problema en acceder a la sala de vigilancia si lleva los tranquilizantes con ella y tapa su rostro.
—Deben tener cuidado, en las últimas horas se ha puesto muy violento, dudo que le puedan sacar imformaci—. Interrumpo al policía.
—Nosotros somos los interrogadores, sabremos con más exactitud si podemos o no —. Respondo de manera egocéntrica. El guardia gruñe.
Ambos policías de una estatura similar, de edad entre 30-40 años y de aspecto común nos acaban abriendo las puertas de las celdas. Miro hacia atrás de reojo y distingo que la luz de la cámara de vigilancia está apagada... Sarah ha hecho lo que la pedimos a tiempo.
—Tecnicamente no deben tener ningún problema, el acusado está atad—. Nathan actúa rápido clavando esas agujas con tranquilizantes directamente en el cuello de los hombres.
Ambos pierden la consciencia.
Miro hacia al frente y me encuentro un Alexander con la cabeza agachada, cuando la eleva puedo distinguir unos pequeños moratones en su rostro, seguramente hechos por venganza de parte de algunos policías.
Me acerco con rapidez a él y destapo su boca, Alexander no dice nada... Mantiene una mirada bacía.
—Alan... —. Susurra — Alan me habla —. Añade con los ojos cristalizados. Nathan suspira desviando la mirada... Seguro nada de esto le trae buenos recuerdos.
Acaricio sus mejillas limpiando sus lágrimas.
—Alexander... Soy Marcus, ¿lo ves? Todo está bien, vamos a sacarte de aquí —. Alexander deja de mirar a la nada y me mira a mí... Al verme encurva las cejas conmovido.
Nathan me ayuda a desatarlo, cuando le quito esa estúpida camisa lo primero que hace es agarrar el cuello de Nathan y elevarlo. Me altero agarrando su brazo.
—Oye... ¿A este no le maté ya? —. Gruñe. Nathan hace fuerza con sus manos en el agarre de Alexander, da algo de resultado emblandeciendo la fuerza.
—¡Alexander detente! ¡Ha venido a salvarte como yo! —.
—No confío en nadie que no seas tú o Andrew —. Responde, Nathan empieza a ahogarse. Golpeo el brazo de Alexander con fuerza — Alan dice qu—.
—¡ALEXANDER TE DIGO QUE PARES! —. Este parece reaccionar ante mi grito. Lo suelta de inmediato dejándolo caer al suelo, donde se queda tosiendo tratando de recobrar una respiración normal. Me agacho a ayudarlo.
—¿Estás bien, Nathan? —. Este asiente intimidado. Se levanta y mira temeroso a Alexander.
— S-Sí —. Dice el azabache de ojos azules.
—¿¡Qué estáis haciendo!? ¡El plan era ser rapid... —. Era Sarah, que se quedó bastante paralizada al ver a Alexander desatado.
Alexander miró a la fémina de cabeza a los pies varias veces.
—¿Esta también es buena o la mato? —. Ruedo los ojos y gruño.
ESTÁS LEYENDO
✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I
Romansa>>Segundo libro de "El amor no existe" si no lo has leído recomiendo leerlo antes de este para una mejor experiencia de lectura<< ----------------------------------------------------------------- Nuestra segunda temporada se centrará en bastante tie...