XIII

703 132 172
                                    

"No quería"
-------------------+--------------------

—Alan... Alan... —.

Aquella voz me despertó de mi flojo sueño.

Me senté en el suelo y tallé mis ojos confundido, escuchando con atención aquellos sollozos.

Miré la hora: Eran las cuatro de la mañana.

Me levanté del suelo, el llanto empezaba a sonar con más fuerza. Me percaté de que la puerta de metal estaba abierta, la luz de la luna pasaba por aquel hueco que dejaba.

Me asomé por la puerta, viendo el salón y la cocina, que eran una sola habitación. Me moví rápidamente hasta los cajones de la cocina y saqué un cuchillo.

Me apoyé contra la pared mirando de reojo por el esquinazo lo que ocurría en el pasillo.

Vi a Alexander caminar con lentitud hacia la habitación de Andrew, estaba llorando y sollozaba levemente.

Fruncí el ceño sin comprender lo que pasaba. Cuando Alexander entró a la habitación empecé a correr por el pasillo.

—Alan... —. Susurró, me asomé por la puerta.

Abrí los ojos sorprendido, actué rápido atacándolo por la espalda, colocando mi cuchillo cerca de su cuello evitando que realizara aquel acto.

—¡No, Alexander! —. Exclamé alterado, el azabache había estado a punto de clavarle el cuchillo que llevaba en mano a Andrew.

—¡Alan! —. Dijo entre lágrimas — ¡Si Alan no vive nadie merece vivir! —. Dijo haciendo fuerza, se clavó levemente el cuchillo que le había colocado en el cuello haciendose una pequeña raja.

Lo empujé tirándolo al suelo.

—¡No dejaré que mates a nadie más! —. Respondí colocándome encima suya para inmovilizarlo, coloqué de nuevo mi cuchillo en su cuello.

—Alan... —. Lloró. Miré hacia atrás, Andrew no se había despertado, simplemente se había movido en la cama aferrándose a la almohada.

No sabía que hacer... ¿Lo mataba?

No... Y-Yo no soy un asesino.

Pero él mató a Nathan, a Darkness... Y a Alan, también intentó matar a Sarah.

Tragué saliva viendo como sus ojos no dejaban de derramar lágrimas, sus pequeños sollozos empezaban a ahogarle. Observé sus manos temblorosas.

No era justo si lo mataba ahora... Él estaba indefenso, no tenía consciencia de lo que pasaba ahora mismo... Solo lloraba.

Suspiré quitándole su cuchillo y lanzándolo lejos de nosotros, se clavó a unos metros en el suelo.

—Alexander... —. Susurré, él seguía llorando.

— Y-Yo lo maté —. Admitió — Lo maté, n-no pude evitarlo —. Añadió, yo desvié la mirada — A-Alan... —.

Clavé mi cuchillo en aquel suelo de madera y lo miré serio.

—Vas a levantarte, volverás a tu cuarto y dormirás —. Dije levantándome para después ofrecerle mi mano. Él me miró extrañado.

Pero aceptó mi mano.

Lo guié a su habitación, donde se sentó en su cama con una mirada fría.

Suspiré y rasqué mi nuca sin saber que decir.

—... ¿P-Por qué ibas a matar a Andrew? Dijiste que no querías matarlo —. Sus ojos llorosos y fríos me miraron.

—Recordé a Alan... —. Susurró — T-Todas las noches encerraba a Andrew en la habitación con la puerta de metal y le decía que cerrara él también por dentro... P-Para que cuando me levantara por la noche en busca de matarlo no pudiera —. Añadió entre lágrimas— Cr-Creí que como se ha vuelto tan importante para mí no trataría de matarlo p-pero... —. Su voz se quebró.

✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora