XXIII

719 127 182
                                    

"Directo a Japón"
--------------------+--------------------

Abrí los ojos, bostezando en el acto.

Sonreí al sentir el cuerpo contrario aferrado al mío, posé mi rostro sobre su pecho con cariño.

Aunque en ese mismo instante recordé que no estaba abrazando a Nathan, si no que a Alexander.

Mi corazón dio un vuelco para después tratar de separarme, aunque no me funcionó puesto que sus brazos me rodeaban.

— A-Alexander —. Susurré.

—¿Qué? —. Preguntó con una voz grave. Yo tragué saliva.

— S-Sueltame —. Susurro volviendo a forcejear, él niega.

—Hacía tiempo que no dormía tan bien —. Responde acariciando mis cabellos — Te quiero —. Me altero al escuchar esas palabras y niego varias veces.

—¡Deja de mentir! —. Gruño.

—No es mentira —. Responde.

—Si me hubieras querido no me habrías abandonado hace ocho años, hubieras dejado al menos una carta de despedida... Pero no, te fuiste sin más —. Digo molesto dándole la espalda.

—Tú te buscaste un prometido y no me quejo —.

—¿¡Qué querías que hiciera!? ¿¡Pasarme ocho años esperando a una persona que ni siquiera sé que ha sido de ella o por qué se ha ido!? —. Alexander suspira.

—Tienes razón —. Acepta.

—Nathan me amaba, no como tú —. Añado cruzándome de brazos. Noto que Alexander se pega más a mi cuerpo, me sonrojo al sentir su entrepierna contra mi cuerpo.

—Quiero que seas mi pareja —. Susurra a mi oído.

—Ya perdiste la oportunidad en su día, no voy a cometer el mismo error dos veces —. Respondo, él apoya su barbilla sobre mi hombro y cierra los ojos.

—Te quiero, Marcus —. Vuelve a susurrar a mi oído, me estremezco cerrando los ojos.

—Mentira —.

—Nunca me dejes solo —. Añade reforzando su abrazo — Por favor —. Yo suspiro dándome la vuelta, quedando en frente a él.

—Alexander... ¿Algún día me contarás sobre todo lo que te ocurrió? ¿Me dirás porque mataste a Alan? —. Pregunto, noto que su mirada es fría y cortante, aunque parece que en cualquier momento empezará a llorar.

— Y-Yo... No lo sé —. Susurra — No sé por qué lo maté, f-fue impulso, no podía detener mis movimientos —. Añade, sus ojos empiezan a derramar las primeras pequeñas lágrimas, yo las seco con mis pulgares.

—Shhhhh, está bien... No llores más —. Me mira, yo sonrío tiernamente. En ese instante Alexander me abraza escondiendo su rostro entre mi hombro y cuello, donde empieza a dejar caer sus lágrimas.

Yo me sorprendo, trato de consolarlo aunque no sé qué exactamente decir, solo acaricio su nuca y dejo que llore tranquilo.

¿Cómo es la vida de Alexander?

¿Cómo es vivir con el miedo de matar a quienes amas? ¿Por qué sucede?

¿Por qué me siento tan impotente ante esto?

Cuando Alexander termina de llorar ambos nos quedamos abrazados durante un largo silencio.

—Gracias —. Susurra, yo abro mis ojos.

Mi corazón late muy rápido, tanto que me asusta.

¿Por qué él? ¿Por qué amo a alguien como él?

✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora