III

837 156 369
                                    

"Recuerdos"
--------------------+--------------------

—¿¡VAS A CASARTE!? —. Exclamó Sarah totalmente sorprendida, yo asentí — ¡Dios Marcus eso es magnífico! ¡Felicidades! —. Añadió abrazándome, yo sonreí correspondiendo a su abrazo.

Ambos nos encontrábamos en la puerta de una cafetería, iba a invitarla a un café.

Después de eso nos sentamos y pedimos nuestros cafés para comenzar a hablar sobre el tema de la boda.

—¿Cuándo te lo pidió? —. Preguntó con una linda sonrisa en el rostro.

—Hace unos días en la noche, después de que me invitara a cenar a un restaurante y ver una película en casa que llevaba tiempo queriendo ver —. Respondí.

—Aquí tienen sus cafés —. Dijo la camarera sirviéndonos nuestras respectivas tazas.

—Gracias —. Respondimos al unísono antes de que esta se fuera.

—Dios eso es genial Marcus... ¿Me invitarás a la boda? —.

—¡Eso ni se pregunta! Es obvio que sí, tú y Caroline estáis más que invitadas —. Metí la cuchara en la taza y empecé a remover el café tras echarle el sobrecito de azúcar.

—¿Quién era Caroline? —.

—La chica esta que te comenté... La que perdió a su novio a los dieciséis en un asesinato —. Respondí. Sarah frunció el ceño.

—¿Su novio?—.

—Sí, se llamaba Alan... Era muy buen amigo mío y de Alexander —. Añadí con una sonrisa ladeada.

— A-Alan, Alex... Ander —. La miré extrañado, su pulso temblaba.

—¿Sarah? —. Esta se llevó ambas manos a la cabeza adolorida — ¿¡P-Pasa algo!? ¿Llamo a una ambulancia? ¿Te encuentras mal? —. Está negó varias veces.

—E-Estoy bien... S-Solo sentí una especie de pinchazos en la cabeza —.

—¿Recordaste algo de la infancia quizás? —. Ella simplemente miró su café seria... Suspiré.

Sarah sufre de amnesia después de un fuerte shock que sufrió en la infancia tras ser agredida, en aquel percance por desgracia perdió una de sus piernas.

No recuerda absolutamente nada de lo que la pasó ni de su infancia, solo recuerda como se llama porque se lo dijimos pero... Nunca sabremos quién fue el que la dejó en ese estado tan grabe a la orilla de un río.

Simplemente cuando parece recordar algo sufre de muchos pinchazos y dolores de cabeza insoportables, más de una vez se ha desmayado.

—¿Entonces...?—.

— R-Repite esos dos nombres por favor —. Desvié la mirada.

—Alexander y Alan —. Susurré — ¿Recuerdas algo? —. Sentí como se tambaleaba.

—A-Alex... —. Se volvió a llevar las manos a la cabeza — ¡ALEX DETENT—. Sentí como se desplomó, desmayándose de inmediato.

✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora