"Difícil de contar"
--------------------+--------------------Froté mis ojos y bostecé. Me dolía la espalda de dormir bastantes días seguidos en el frío suelo con solo una pequeña manta.
Salí de la pequeña habitación bacía y miré aquel salón, aún me encontraba algo adormilado. Me fijé en la ventana de la cocina, la abrí y miré por ella... No podría saltar, estamos en un quinto piso aproximádamente. Solo pude fijarme en el gran edificio que había en frente nuestra, era muy alto, al mirar hacia abajo solo pude divisar un callejón oscuro, no daba pista alguna de dónde nos encontrábamos. Miré la puerta que daba a la escalera de incendios, por la que habíamos bajado los cadáveres.
Traté de abrirla pero estaba cerrada con llave. Bufé.
-¿Qué haces? -. Di un pequeño salto por el susto, casi me da un mini infarto.
Me giré, era Alexander.
- E-Emmm... -.
-Haz el desayuno -. Ordenó sentándose a la mesa que había en el centro de la cocina, elevé una ceja.
-¿Perdona?-.
-¿Eres sordo?-. Gruñí- Quiero unas tostadas, y a Andrew le gusta las tortitas con sirope de chocolate... Así que haz también -. Rodé los ojos empezando a abrir todos los cajones de la cocina para situar todo.
Saqué de la nevera los ingredientes necesarios para hacer las tortitas, la mantequilla y la mermelada. De un pequeño armario saqué el pan de molde y demás ingredientes para las tortitas.
Enchufé la tostadora y dejé que dos panes de molde se tostaran mientras empezaba a hacer la mezcla para las tortitas.
-No sé voltearlas -. Me quejé - Te mancharé toda la cocina -. Añadí sarcástico. Alexander bufó, dejó el periódico que leía y se levantó acercándose a mi lado.
Eché la mezcla en la sartén y la agarré por el mango.
-A ver... Inútil -. Dijo colocándose detrás de mí posando su mano sobre la mía, gruñí por lo bajo - No es tan difícil -.
En ese instante recordé cuando yo le enseñé a Alexander a untar mantequilla en las tostadas, se me escapó una pequeña risa.
-¿De qué te ríes? -. Preguntó para luego hacer un movimiento de muñeca, la tortita dio una vuelta en el aire y cayó de nuevo encima de la sartén.
-Me acordé de cuando te enseñé a hacer tostadas -. Me burlé, Alexander rodó los ojos avergonzado. Suspiré -Yo nunca hacía los desayunos en mi apartamento -. Dije algo serio - Siempre los hacía Nathan... -. Añadí.
Sentí mi corazón encojerse al recordar su sonrisa de todas las mañanas y sus besos mañaneros...
Solté la sartén y dejé que Alexander se encargara de las tortitas solo mientras yo untaba sus tostadas.
-Alan y yo hacíamos postres -. Comentó serio - Me escapaba de mi casa e iba a la suya... Y con su mamá hacíamos tartas, cupcakes y galletas... Recuerdo que era divertido -. Añadió, su mirada parecía perdida en sus recuerdos.
En verdad le importaba Alan... Sigo sin comprender como pudo matarlo.
- Andrew me recuerda mucho a él -. Añadió entre un susurro.
ESTÁS LEYENDO
✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I
Romance>>Segundo libro de "El amor no existe" si no lo has leído recomiendo leerlo antes de este para una mejor experiencia de lectura<< ----------------------------------------------------------------- Nuestra segunda temporada se centrará en bastante tie...