Eran las 8 AM acá en Bogotá,Colombia, me levanté, me bañe y me vestí, luego me dirijo hacia la cocina y pongo una cara de aburrida, mi madre me mira y nota que estoy triste así ella me dice preocupadamente:
-¿Que te pasa hija?
De tal manera yo tristemente le digo , -Este no es el estilo de vida que yo aspiraba tener, Mama lamentó decirlo pero lo mío no es estar acá aburrida en Bogotá lo mío es....
Ella me responde rápidamente, -Lo se! Desde qué fuimos a Madrid cuando tenías 6 años quedaste encantada de la ciudad.
Yo le respondo, -Si!, Mama me acabo de graduar, podría irme a estudia aya en Madrid, he estado ahorrando un dinero por sí ustedes me dejarían ir a vivir en Madrid.
Ella me responde sorprendida, -Hija pero te podemos mandan a un lugar más cerca como NY!
Yo respondo, -Mama lo mío es Madrid...
Ella pone una cara como de entenderme y me dice,- Ok, eso lo hablamos luego con tu padre, me voy al trabajo , Adiós hija te portas bien ¿no?
Yo le respondo, -Si mama, adiós que te valla bien en el trabajo.
Ella cierra la puerta y se va directamente al trabajo. Cojo mi celular y abro el Twitter, veo el Twitter de Mangel y veo que dice: "Pronto haré una quedada en algún lugar de Madrid daré la información en 2 días"
Yo emocionada doy un grito, y me pregunto a mi misma: ¿Qué tal si me dejan irme a vivir a Madrid?
Me voy corriendo a mi cuarto y me pongo a ver vídeos de Mangel, Rubius, Cheeto, Alexby..ect, los veo hasta quedarme dormida.
Mis padres mes despiertan diciéndome, -¡Te vas a para Madrid!
Yo sorprendida los abrazo fuertemente, mi padre me dice: -Hija se que estas aburrida acá en Bogotá y que todas tus amigas se fueron a también a Madrid, te vas pasado mañana (el sábado).
Mi mama me dice, -Tu padre tiene un apartamento (piso) aya en Madrid, pero ahora es tuya.
Yo le respondo sorprendidamente, -¡¿Una apartamento?!
Mi padre me responde, -Si, esta bien ubicado en Madrid y Es muy moderno, lo compre el año pasado por que sabía que te ibas a ir a Madrid.
Yo les respondo agradecida, -Muchas gracias, gracias por apoyar mi sueños, papa y mama los amo.
Los dos me preguntan, -¿Hija pero que tu que vas a estudiar?
Les respondo, -Administración de empresas
Ellos responden felizmente, -Nos parece bien!
Saco mi Computador y abro Skype y veo que mi amiga Camila está conectada y la llamo, ella me contesta y le digo, - ME VOY PARA MADRID!!!!! , las dos gritamos de la emoción y empezamos a hablar, y en una parte de la conversación me dijo que mi amiga Carolina andaba de coqueta con el Sr. Cheeto por que se habían conocido en una discoteca.
Termine mi conversación con mi amiga y me pongo a llenar los datos de la universidad y los envío.
Pasaron dos días.
Tengo todo ya listo y me dirijo hacia el aeropuerto el dorado y les doy un abrazo a mis padres y les digo, - Los voy a extrañar , y ellos me responde, -Nosotros igual hija , me voy a la sala del vuelo hacia Madrid y espero a que abran, mientras tanto veo el Twitter de Mangel y el twitteo, "La quedada es en cinco días, nos encontráis a Elrubius, Sr.Cheeto y a mi en la entrada del corte inglés"
Luego veo que abren la puerta hacia el avión y voy corriendo, hago la fila y le entrego mi boleta a la azafata y entro al avión.
Al cabo de 15 horas aterriza el avión y me bajo, término la migración y después recojo mis maletas y me veo a mis amigas y grito, - AMIGASSS!!!
Ellas me ven y se dirigen rápidamente hacia mi y me abrazan.
Mi amiga Carolina me lleva hacia el lugar donde queda mi piso en su carro, al cabo de unos minutos llegamos y me bajó con mis malestar, el portero me abre y me dice, - eres la hija del colombiano? , yo muevo la cabeza señalándole que sí. El me da las llaves de la casa y me dice que piso es.
Caminando por los pasillos veo al Rubius saliendo, y doy un grito diciendo, -ELRUBIUSSSSSSS! , El se sorprende y me saluda y se va, luego me dirijo hacia mi piso emocionadamente.
Mientras voy subiendo al elevador no dejo de pensar "¡OMG ElRubius vive en el mismo edificio mío!, entro a mi nueva casa,quedo sorprendida de lo bonita que es.
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
RandomHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!