La tribu agua del norte contra la nación del fuego. La tribu estaba siendo atacada por el general Zhao y sus hombres. Nuestro reino tenía dos princesas, una de nombre Yue y la otra de nombre ____, ambos nombres significaban luna, pues la vida se las había dado la luna. Yue tenía el pelo de color blanco, mientras que la menor era azabache, o de pelos negros como la noche y ojos platinados. Ambas había sido mandadas a refugiarse pero ____ vio a un maestro agua herido, así que corrió a ayudarlo, y Yue en un intento de proteger a su hermana menor la siguió, siendo capturada por uno de los soldados de la nación del fuego. La pequeña ___ estaba curando al soldado el cual le agradeció y regreso a pelear, ella estaba dispuesta a regresar y vio a los soldados de la nación de fuego con su hermana, se acercó, tomó aire y grito.
- ¡Déjenla tranquila! - le gritó al que parecía estar a cargo.
- Pero ¿que tenemos aquí?
- Suéltenla.
- No creo que entiendas el peso de esta niña en la guerra.
- Claro que lo entiendo, y quiero salvarla.
- Eres valiente pequeña - el general se hincó a la altura de la niña- ¿que edad tienes?
- Tengo 5 años, me llamó ____ y ella es mi hermana, así que si se van a llevar a alguien que sea yo.
- Bien, suéltenla- dijo dando la orden de soltar a Yue- y llévensela a ella.
- Pero tengo una condición.
- Te escucho.
- Dejen a Mi Pueblo tranquilo.
- ¡No ___, no lo hagas! - gritaba la hermana de la menor rogando que se detuviera.
- Está bien...
- Pero no solo hoy, ni mañana, yo quiero que nos dejen tranquilos, para siempre.
- Eso no lo puedo decidir yo señorita, si no el señor del fuego.
- Bien, entonces hablaré con el señor del fuego.
- Bien, ¡vámonos! Volveremos después de que el señor del fuego Azulon decida que se hará.
Se llevaron a la princesa menor al mismo barco en el que el general viajaba. Fue un recorrido cansado pero cuando llegaron a la nación de fuego ella fue escoltada al palacio.
Una vez ahí, dijeron que esperara en el jardín, ya que tenían que avisar. Ella sin chistar accedió a las peticiones y espero ahí. Mientras esperaba vio a una señora, muy hermosa, con cabellos largos y ojos profundos, que expresaban mucho amor, la pequeña se acercó.
- Hola.
- Hola pequeña, no eres de por aquí.
- No, soy de la Tribu Agua del Norte, mi nombre es ____ es una placer.
- Me llamó Ursa, ¿cuantos años tienes pequeña?
- 5 años.
- Igual que mi hijo.
- ¿Está usted casada?
- Así si es.
- ¿Y quien conquistó su corazón?
- Es un chico con el que me alegra haberme casado.
- Eso es lo importante- miro atrás y vio que la estaba llamando para hablar con el señor del fuego Azulon. - disculpe, pero creo que me tengo que ir, un gusto conocerla- se alejó y la llevaron a la cámara del señor del fuego.
- Señor del fuego- hizo una reverencia- mi nombre es ____, princesa de la Tribu Agua del Norte, no soy la primogénita, pero tengo una propuesta. Quiero que deje en paz a mi tribu y a todas las tribus de agua del mundo, no quiero que las ataque.
- ¿Y porque haría eso pequeña niña ingenua?
- Porque le ofrezco una alianza.
- ¿Una alianza?
- Si, mi tribu y su nación.
- ¿Y como sería esta alianza, pequeña?
- Por medio de mi.
El señor del fuego Azulon sonrió, pues no desaprovecharía esta oportunidad, pues, al tener a una nación de aliada era un beneficio muy grande para toda la nación del fuego. Si la alianza era hecha por medio de las familias líderes se crearía una alianza sólida y firme.
- Está bien, me ha convencido princess ____ de la Tribu Agua del Norte.
- Bien, tengo que ir a avisar a mi padre si no es mucho inconveniente.
- Claro que no, mi general te escoltará personalmente con tu padre para que hables de esta alianza de paz entre nuestros dos reinos.
Cuando la niña se retiro el señor del fuego mando a llamar a su primogénito, Iroh, también conocido como el dragón del oeste.
- ¿Me llamaba?
- Así es hijo mío, tu hijo Lu Ten queda desde hoy comprometido con la princesa de la Tribu Agua del Norte.
- Bien, por mi no hay problema alguno, pero tendrás que hablar con mi hijo, solo tiene 11 años.
- Ella tiene 5, está será una alianza para bien de la nación del fuego.
- Si señor- Iroh hizo una reverencia y se fue para decirle a su hijo la noticia del matrimonio.
La niña seguía jugando, ahora jugaba con un pato tortuga y llega un jovencito con Ursa, y les lanzaba pan a los patos, se veía muy tierno jugando con los patos tortuga. Ella se estaba alejando pero rompió una rama y Ursa la vio.
- Ven pequeña.
- Mamá- dice el pequeño príncipe escondiéndose detrás de su madre- ¿Quien es ella?
- Ella hijo se llama ____.
- Eres de la Tribu Agua, ¿que haces aquí?
- Eso ni yo misma lo se. Tal vez me vaya hoy.
- No lo creo- sonríe y un guardia se acercaba a ellos.
- Señorita ____, princesa de la Tribu Agua del Norte, el señor del fuego Azulon desea verla.
- Gracias.
- Me envío a escoltarla.
- Lo sigo caballero- la hija de aquel rey, que estaba muy preocupado por lo que pudiera pasarle a su pequeña, se fue detrás del guardia a la cámara del señor del fuego, al entrar el guardia se retiró y los dejo solos, ya que Iroh estaba buscando a su hijo para llevarlo y que conociera a su prometida.
- Princesa ____, he aceptado su propuesta, mañana mismo será escoltada de nuevo a su tribu en el polo norte para que informe a su familia y reino de esta alianza que se llevará acabo entre los dos reinos.
- Como usted desee señor.
La chica estaba dispuesta a salir pero entra el general Iroh con un niño como seis años mayor que ella.
- Hijo que bueno que llegas.
- Lu, ella es ____ tu prometida.
- Es un placer princesa- el chico hace una reverencia y besa la mano de La Niña.
- El placer es mío príncipe Lu.
Y ese fue el inicio de un amor que florecería con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor por compromiso (Zuko y tú)
FanfictionUn compromiso para salvar a tu Tribu de la nación del fuego. Poco a poco encontrando nuevos amores, amistades y enemigos.