21.

1.8K 250 135
                                    

Una molestia profunda se apoderaba de su ser.

Todas y cada una de las evidencias de maltrato y violación estaban siendo mostradas en la corte.

No toleraba ver como ese hombre estaba tan tranquilo a pesar de ser el causante de todo lo que se estaba mostrando.

¿Por qué Ámbar nunca se lo dijo?

Apretaba sus puños con rabia y tristeza cuando Ámbar aparecía en la pantalla llorando, diciendo la fecha de ese día y mostrando los moretones que le había dejado.

La evidencia terminó y la poca paciencia de Hyungwon también se estaba agotando.

Quería levantarse de su silla y golpear a ese hombre hasta matarlo.

Pero no podía.

...

Después de horas de un largo juicio.

El juez por fin tenía un veredicto.

- Se declara al acusado culpable del delito de violación e instigación al suicidio mediante la violencia física y moral en contra de la señorita Ámbar Woods, se reprimira al acusado a una condena de 30 años de prisión sin libertad condicional y sin derecho a fianza.

Hyungwon por fin pudo respirar en paz al escuchar eso.

Se había hecho algo de justicia, pero aún faltaba otra parte.

El bebé.

Sacaron al hombre esposado de la sala, Hyungwon no quiso verlo a la cara, le daba asco.

El primer juicio había terminado, se paró de su asiento y comenzó a caminar lejos de allí.

Salió del lugar, tenía 30 minutos de descanso y quería despejarse después de todo lo que había visto allí.

Wonho esperaba afuera y llegó a su encuentro junto con Amanda quien cargaba al bebé.

- ¿Cómo ha ido todo Hyungwonnie?

- Esta hecho.

Suspiró.

- ¿Te sientes bien con eso?

- No del todo, pero es lo correcto.

De repente la madre de Hyungwon llegó al lugar donde estaban ellos sorprendiendo a Hyungwon con un efusivo abrazo por la espalda.

La mujer lloraba, aún no creía quien era el monstruo con el que se había casado.

- Hyungwon...

- ¿Mamá?

Hyungwon se giró para verla de frente.

- Perdóname...

- Mamá... olvida eso ¿Si? Estoy bien ahora.

Le sonrió en un intento por calmarla.

- Yo no sabía...

- Lo sé, te comprendo, deja de llorar.

Hyungwon se giró para mirar a los demás nuevamente y pasó un brazo por los hombros de su madre con una sonrisa.

- ¿Quieres conocer a mi pequeña familia?

La mujer sonrió ante el comentario, su hijo se escuchaba como todo un adulto.

- Mira mamá, ya conoces a Amanda, pero ahora no sólo es Amanda, quiere que el bebé la llame tía Amanda ¿Puedes creerlo?

Señaló al bebé.

- El es mi hijo míralo.

La mujer miró al bebé, era la segunda vez que lo veía puesto que no volvió a ver a Ámbar después de aquella madrugada en el hospital.

WANDERER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora