Un rayito de sol le pegaba directamente en la cara, se giró para buscar su móvil y se dio cuenta que eran las 8:42 AM del viernes.
Miró a su amado novio acurrucado entre sus brazos y besó su frente con una sonrisa.
Se levantó para poder darse una ducha larga, se desnudó quitándose la única prenda que había recuperado de la noche anterior y cuando se vio en el espejo se dio cuenta de los múltiples rasguños que tenía en su cuerpo.
Sonrió.
Miró su espalda en el espejo y se dio cuenta que los rasguños estaban por encima de las cicatrices de sus antiguas heridas.
Fue algo que significó mucho para él.
Era como si el presente dominara sobre el pasado en todos los sentidos.
Prosiguió con su labor y después de una larga ducha, recordó que sus maletas habían quedado en la puerta principal.
Bajó de la habitación y se rió al ver el estado de sus equipajes, todo estaba tirado por el suelo como si nada importara.
Recogió todo y se vistió.
Analizó la estancia y todo estaba hecho más o menos un desastre entero, así que se dispuso a ordenar y a buscar algo para desayunar.
...
Abrió sus ojos pesadamente a la luz del día.
Giró un poco la cara y se dio cuenta que Wonho no estaba en la cama, se sentía terriblemente mal.
Pensó en llamar a Wonho pero vio su celular en la cama.
Eran las 10:37 AM
¿Había dormido tanto?
Intentó levantarse pero un dolor agudo en la espalda baja lo invadió evitando que pudiera levantarse de la cama.
- Maldito seas Wonho.
Y se rió bajito.
- ¿Yo que? Buenos días para ti también gruñón.
Wonho besó la frente de su adolorido novio después de atravesar la puerta de la habitación.
- ¡Oye! Esa es mi frase... busca la tuya.
Wonho rió por el aparente mal humor mañanero que tenía su novio.
- Ya pensaré en alguna...
- Es demasiado tarde ¿Por qué no me despertaste antes? Tenía que ir a trabajar.
- Yo me desperté muy tarde también, así que de nada servía, además no pareces tener ánimos de hacer nada hoy.
- Tengo que decirle a Amanda que se encargue estos días de la empresa.
Wonho asintió y se fue hacia algún sitio.
Hyungwon tomó el celular y llamó a Amanda.
- ¿Hola?
- Hola Amanda.
- ¡Niño rana! Pensé que habías muerto ¿Dónde carajos estas?
ESTÁS LEYENDO
WANDERER
FanfictionAmbos estamos necesitados de amor. • Capítulos largos. • Contenido explícito. • Lenguaje vulgar. [Sin Editar]