Dormir como un bebé era algo relativamente nuevo para Wonho, pero allí estaba abriendo los ojos a un nuevo día, de hecho se había despertado mucho antes que el reloj despertador lo hiciera.
Pero sin duda la mejor parte era despertar teniendo a Hyungwon en sus brazos acurrucado contra su pecho.
Le daban ganas de comérselo a besos allí mismo, pero había que trabajar y pensó en una manera tierna de despertarlo.
Así que decidió repartir pequeños besos por su cara mientras lo apretaba más contra su cuerpo, Hyungwon comenzó a removerse sin ánimos de despertar, pero después de unos minutos abrió sus ojos.
Sus miradas chocaron e inevitablemente una sonrisa apareció en los labios de ambos.
¿Así se sentía ser feliz?
Querían quedarse en ese momento para siempre.
Se besaron suavemente pero sin separarse del abrazo que los mantenía unidos.
- Buenos días, es hora de que se vaya a trabajar jefe.
Hyungwon rió ante la tontería pero decidió seguirle el juego.
- Como el jefe puedo decidir cuando ir y cuando no, sin embargo es una falta de respeto que mis empleados me estén diciendo que hacer, estoy pensando seriamente en un castigo para usted señor Shin.
- Perdóneme jefe mío, sólo que quería avisarle que ya era tiempo, pero puedo aceptar un par de castigos... depende de cuales sean...
Hyungwon rió de nuevo.
- Calla que me sonrojas.
- Esa era la idea, pero ¿que te parece si en vez de que tu me castigues a mi, yo te castigue a ti por amenazar con despedirme de mi amado trabajo? Eso es ser un mal Jefe Hyungwon...
Hyungwon se sonrojo fuerte y ahora fue Wonho quien rió.
- ¿Por qué me haces avergonzarme así?
- Porque te ves demasiado tierno así.
- Pues estas siendo un mal chico... Así que voy a darte tu primer castigo por hacerle esto a tu jefe.
- ¿Ah si? ¿Que me hará señor jefe?
Hyungwon sonrió de manera pícara, empujó a Wonho para que quedara boca arriba, el no puso resistencia.
Se subió sobre el cuerpo de Wonho y comenzó a besarlo con desesperación, a lo que Wonho correspondió sin protestar y rodeó la cintura de Hyungwon con sus fuertes brazos.
El beso rápidamente paso a ser algo más candente y apasionado, era la primera vez que se besaban de esa manera.
Hyungwon se alejó un poco de los labios de Wonho para dejar pequeños besos por su cara y luego fue bajando dando besos húmedos por el cuello expuesto de su hombre.
Wonho tenía una mano detrás del cuello de Hyungwon y la otra paseándose por la espalda de él con delicadeza.
Estaba preso de las nuevas sensaciones.
Hasta que sintió un dolor agudo en el cuello y cerró los ojos.
Hyungwon se separó de él riéndose y se bajó de su cuerpo.
Wonho lo miraba con cara de "No puedo creerlo".
Lo había manipulado de esa manera para morderlo en su sensible piel del cuello.
- Listo, tienes suerte de que no fui cruel, aunque parece que te quedará una muy pequeñísima marca por allí.
- Ya lo creo, eres cruel.
ESTÁS LEYENDO
WANDERER
FanfictionAmbos estamos necesitados de amor. • Capítulos largos. • Contenido explícito. • Lenguaje vulgar. [Sin Editar]