6.

1.6K 283 49
                                    

Eran las 10 AM y Hyungwon recién se despertaba, miró su alrededor y vio a Amanda durmiendo del otro lado de la cama, durmiendo con la ropa de ayer.

Había sido una noche de locos, los organizadores del evento, el y Amanda no habían dormido casi nada, había tanta gente en la casa que algunos se quedaron dormidos sentados en alguna esquina de la casa.

Pero la casa estaba lista para lo que se venía en la noche.

Hyungwon se levantó aún cansado y se preparó para lo que venía.

Poco a poco la gente fue despertando y yéndose cada uno a su propia casa, hasta dejar la casa solo con los que deberían estar.

Amanda se levantó un poco después de que Hyungwon lo hiciera y se fue a su casa a ducharse y conseguir ropa limpia, aún les quedaba todo el día de trabajo.

...

La noche les llegó mucho más rápido de lo que esperaban, ya estaban exhaustos y aún no empezaba la fiesta.

Poco a poco los invitados comenzaron a llegar y la estancia volvió a estar llena de gente otra vez.

Hyungwon estaba pensativo, él sabía que Hoseok llegaba los sábados y tenía miedo de que alguien lo viera y se formara un malentendido, así que pidió que movieran el contenedor de basura un poco más largo de la entrada, en un lugar donde no había mucha iluminación.

Dicen que es mejor prevenir que curar ¿No?

Hyungwon se escabullo entre la gente disimuladamente y se fue al contenedor a dejar la ropa y un par de cosillas para Hoseok que le había encargado a Amanda.

Sabía que se miraría bien en ellas, al frío le quedaban pocos días y ya no ocuparía un abrigo, necesitaría un poco de ropa veraniega.

Cuando por fin estuvo adentro sonrió satisfecho, se sentía un idiota...

Pero un idiota feliz.

¿Así se sentía la felicidad?

¿Por qué estaba feliz?

No lo sabía, pero no importaba. Estaba más que feliz, tanto como para ignorar la "fiesta" que su padre había montado en contra de su voluntad en su propia casa.

No le divertía para nada, pero estaba Amanda con él y siempre pasaban buen rato juntos.

Así comenzaron a pasar las horas y ellos seguían en su mundo aparte jugando un poco a juegos de mesa mientras el resto de la gente bebía y hacía "otras cosas" para divertirse.

Estaba teniendo una muy buena partida de ajedrez, entre risas y trampas con Amanda.

Hasta que llegó su padre.

- Hyungwon, tenemos que hablar.

Y comenzó a caminar hacia el patio delantero.

Amanda miro a Hyungwon intentando darle ánimos, el solo tragó fuerte y suspiró pesadamente.

Sabía que no venía algo bueno.

...

Wonho jugaba con Rocky mientras caminaba hacia aquel barrio conocido, ahora le quedaba mucho más cerca ya que ahora se quedaba en una construcción que estaba cerca de ese barrio, no estaba terminada, pero le ayudaba a pasar las noches de frío y le quedaba más cerca de Hyungwon, tenía agua potable y Rocky tenía mucho espacio libre para jugar.

WANDERER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora