13.

1.8K 274 56
                                    

Lo vio alejarse hacia la que antes era la habitación suya pero ahora era de Ámbar.

Hyungwon caminaba con total seguridad y Wonho no podía sentirse más orgulloso de él.

Por primera vez hacía lo que verdaderamente quería.

Comenzó a caminar detrás de Hyungwon, en un intento por evitar las miradas de las confusas mujeres.

Pero la madre de Hyungwon tuvo la misma idea que él.

Así que se detuvo y maldijo en voz baja porque tampoco quería parecer un entrometido.

Ámbar aprovechó la ocasión, se levantó del sofá y agarro el musculoso brazo de Wonho.

Él la miro con un semblante serio esperando una explicación a ese comportamiento.

-Wonho... ¿Tú si vas a ayudarme?

- ¿Yo? ¿En qué?

- Pues...

Acaricio el brazo de Wonho lentamente y sin disimulo alguno puso la mano sobre el trabajado abdomen de Wonho.

El reaccionó ante el tacto y la apartó.

- Ámbar deberías comportarte, respetame y respeta la casa de Hyungwon, también respeta a tu hijo ¡Por Dios!

- ¡Estoy harta de Uds! Todos creen que pueden rechazarme porque no me veo bien con este cuerpo, mientras este embarazada me veré así de gorda pero cuando este maldito niño salga de mi, van a querer acercarse y no se lo permitiré ni a ti, ni a nadie... mucho menos a Hyungwon.

- No hables así del hijo de Hyungwon, el no tiene la culpa. Además, gracias por la oferta pero por milésima vez la declino. Y sobre Hyungwon, te aseguro que si él te amara, no te vería fea y te besaria, te abrazaria y te amaría, pero hiciste las cosas mal.

- Era la única manera de que él estuviera conmigo.

Wonho la miró con sarcasmo.

- Felicidades, parece que todo te ha salido mejor de lo que esperabas ¿No?

Y se alejó de allí.

Ámbar gruñó en respuesta, estaba furiosa.

...

- ¿Qué demonios te pasa?

- Mamá déjame solo, necesito pensar.

Comenzó a llenar una pequeña maleta con ropa y cosas varias.

- ¡Esa no es manera de tratar a una mujer embarazada Hyungwon! En realidad me...

- Anda, dilo. Te decepciono ¿verdad? Ya lo sé, me lo has repetido al menos un millón de veces en lo que va del año.

- Es que deberías actuar de otra forma, tienes que hacer lo correcto.

- ¿A quién carajos le importa lo correcto mamá? ¿A ti? Porque si es así ahora mismo vendo la empresa divido el dinero a la mitad, se forma un divorcio y cada uno hace sus mierdas como corresponden.

- Hyungwon...

- Yo nada mamá, háblame de correcto cuando me des un ejemplo que seguir.

La miró con furia, pero la cara de tristeza que tenía la mujer hizo que su enojo se disipara, así que intento suavizar las cosas.

WANDERER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora