8.

1.9K 300 89
                                    

Cuando Hyungwon lo vio, todo a su alrededor parecía moverse en cámara lenta, sus ojos cerrándose, sus manos extendiéndose, su cuerpo dejándose ir.

No sabía de donde había sacado tantas fuerzas, pero lo hizo y gritó.

- ¡Nooooo!

Apresuró su cuerpo a moverse para correr, pero todo parecía ir en cámara lenta de nuevo, extendió sus brazos hacia él.

Y en un movimiento muy rápido lo envolvió en sus brazos llevandoselo hacia atrás a la zona segura gracias a al impulso de su carrera.

Gracias a las largas piernas de Hyungwon pudo llegar en el momento exacto.

Ambos cayeron al suelo, Hyungwon cayó primero llevándose consigo a Wonho quien le cayó encima, Hyungwon soltó un quejido de dolor al sentir como su hombro soltó un crujido ante el peso de Wonho, pero le evitó la inminente muerte que tendría.

No es que estuvieran fuera de peligro, de hecho habían caído muy cerca de la peligrosa orilla. Pero estaban a salvo.

Respiraba rápidamente, la reciente descarga de adrenalina los había dejado exhaustos.

Se vieron directamente a los ojos, Wonho seguía sobre Hyungwon mientras este aún lo envolvía en sus brazos, sus respiraciones chocaban y sus caras estaban apenas a unos cuatro centímetros de distancia.

Los ojos de ambos aún contenían lágrimas y no dudaban en dejarlas salir con pequeños sollozos.

Y allí estaban conectados a través de sus miradas, nuevamente sus mundos colisionando de manera violenta.

Nadie dijo nada.

El silencio fue necesario y suficiente, la conexión almática que estaban teniendo era lo único que deseaban en esos momentos.

Pasaron más de cinco minutos y nadie se movía, hasta que Hyungwon se dio cuenta que aún seguía teniendo a Wonho presionado hacia su propio cuerpo, le dio vergüenza y decidió soltar el agarre, pero cuando bajo su mano izquierda de la espalda de Wonho hacia el suelo, no pudo evitar soltar otro fuerte quejido de dolor.

Fue cuando Wonho reaccionó, se bajó inmediatamente de Hyungwon y se sentó a su lado, se agarró la cabeza de frustración mientras apoyaba los codos sobre sus rodillas.

No sabían como iniciar, así que Hyungwon quiso dar buenas noticias para bajar un poco la tensión de lo que estuvo a punto de pasar.
Ya hablarían de eso en otra ocasión.

El sol ya casi había salido totalmente.

- Recibí noticias de Amanda mi asistente antes de venir a buscarte... Rocky se pondrá bien en un tiempo, yo puedo proveerle lo que necesita, tengo mucho sitio en casa, se que probablemente no sabías nada de él, pero esta bien, está con Amanda y lo llevará a casa en cuanto le den el alta.

Wonho asintió, no tenía palabras y las lágrimas aún no se detenían.

Hyungwon intento sentarse pero su hombro dolía muchísimo y sólo pudo soltar otro quejido.

Wonho le ayudó a sentarse.

- Deberías... deberías ir al hospital, puede ser algo grave.

- No te dejaré solo aquí.

Hyungwon puso su mano derecha en la espalda de Wonho y ahora fue el quien se quejó.

- Auch.

- ¿Te pasa algo?¿Estás lastimado?

Wonho asintió y se puso de pie delante de Hyungwon y le mostró las quemaduras de su espalda.

Hyungwon sólo abrió la boca por la mala sorpresa, las quemaduras eran horribles, eso si era algo grave.

WANDERER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora