Wonho estaba paralizado. El frío tampoco ayudaba a sus nervios.
Podía morir de hipotermia allí mismo tomando en cuenta el escalofrío que le recorrió el cuerpo entero al escuchar su voz.
No sabía que hacer o decir, o como actuar. No pensaba claramente.
Al menos esta vez no le había apuntado a la cara con el arma. Eso era un avance.
Apenas era la segunda vez que veía a Hyungwon de frente, pero la primera vez fue muy diferente, estaba alcoholizado, tenía una cara de bebé y decía incoherencias.
Pero esta vez lucía radiante, bien vestido, su mirada fija, su voz sonaba segura y no se tambaleaba.
Wonho no pudo hablar nuevamente, sólo agachó la cabeza en respuesta.
Lo había pillado con las manos en la masa, o más bien, en la basura.
Se moría de vergüenza de pensar en Hyungwon supiera quien era.
- Yo... No estaba robando, te lo ase-
- Hey calma, ya lo sé, acabo de ver lo que estabas haciendo, esto es basura ¿entiendes? Lo he desechado, ya no me interesa, ni me pertenece. Haz lo que quieras.
- Vale, está bien entonces yo m-
Hyungwon caminó y se puso delante de él.
- ¿Estas disfrutando la comida?
- Eh... Pues si, dentro de lo que se puede. ¿Qué haces afuera de tu casa tan tarde?
- Tenía insomnio, me fui a caminar al jardín, escuché un sonido y vine acá.
- Lo siento, no era mi intención.
- Ah, no te preocupes, todo está muy aburrido por acá... ¿Cómo se llama?
Señaló al perrito.
- Se llama Rocky...
- Uh, lindo nombre. Pero al parecer está a punto de morir de hipotermia ¿Te fijaste?
- Eh... Si, lo sé. Sólo que...
- No tienes abrigo ni para ti...
Concluyó Hyungwon. Wonho lo miro intentando descifrar el sentido de esas palabras.
¿Estaba comportándose como un niño rico o de verdad se estaba preocupando por su bienestar?
No lo sabía.
- Así es...
- Deberías cuidarlo mejor... ¿Cómo te llamas?
《Tu me pusiste "Wonho" ¿recuerdas?》 Pensó Wonho.
Pero aunque esa pregunta le doliera, de cierta forma se sentía aliviado, era mejor que no supiera quien era.
- Me llamo Hoseok... Y tú eres Hyungwon ¿cierto? Tu nombre está por varios lugares.
- Oh, lo viste... Pues si mi nombre es Hyungwon. ¿Puedo contarte un secreto Hoseok? De todas las personas que se acercan a mi residencia por tus mismos motivos, eres el primero con el que he hablado.
- Oh, eso suena como a un privilegio...
Agradeció mentalmente que no describirla exactamente sus motivos para evitar que se avergonzara.
Quizá después de todo Hyungwon seguía siendo el mismo niño que compartió un carrito. Mucho más guapo obviamente.
- No te creas, ni siquiera sé porque le llaman privilegio a cosas tan vanas. Mirame con "una vida privilegiada" pero aquí estoy a estas horas de la noche soportando el fuerte frio de la noche frente al mismo contenedor de basura que tu y Rocky.
ESTÁS LEYENDO
WANDERER
FanfictionAmbos estamos necesitados de amor. • Capítulos largos. • Contenido explícito. • Lenguaje vulgar. [Sin Editar]