- Por Dios mamá deja de llorar...
- Es que...
- Mamá Linda ¿puedes decirle a esta mujer que deje de llorar porque si no lo hace voy a ponerme a llorar yo también y me iré a casa?
Linda rió por las palabras falsas de Hyungwon.
Sabía que eso era lo último que él haría.
- Hyungwonnie tiene razón... deberías calmarte, más bien deberías de sonreír.
- Lo hago, sólo que lloro de felicidad.
Alguien se asomó por la puerta de la habitación.
- Linda, es hora, debes estar en tu sitio.
Linda asintió y se despidió de los demás allí.
Caminó por el pasillo y llegó a la otra habitación donde se encontró con un tembloroso y pálido Wonho.
- Parece que viste un fantasma...
- ¿Se me nota mucho que estoy nervioso?
- Si estuviera al otro lado del mundo desde allá notaría tu palidez, así que es hora de irse calmando.
Wonho sonrió ante la tontería, le ofreció su brazo y Linda lo tomó mientras empezaron a caminar hacia la enorme puerta.
- Gracias por acompañarme este día Linda.
Linda se separó de su brazo y se paró frente a él para acomodarle la corbata.
- Sé que Mildred estaría orgullosa de ver en la persona que te has convertido...
Wonho sonrió con melancolía ante esas palabras y sacó del bolsillo derecho de su pantalón el pequeño conejito y lo puso en su cara sintiendo el característico olor de Mildred que aún perduraba en él.
Miro hacia arriba y sonrió.
Guardó el conejito en su bolsillo de nuevo y Linda volvió a tomar su brazo.
Suspiró y la enorme puerta se abrió después del llamado que se le hacía.
...
Seguía nervioso, no podía evitarlo, lo vería entrar allí por esa puerta y no sabía cómo iba a reaccionar.
Quizá se sentiría más nervioso o en calma.
¿Qué pasaría si comenzara a llorar?
Ni siquiera tenía un pañuelo cerca.
Pero antes de que pudiera pensar en algo más la enorme puerta se abrió de nuevo.
Y la gente se puso de pie, dejando ver a un sonriente Hyungwon en la entrada y a una madre orgullosa de hijo acompañandolo, ambos caminaban lentamente mientras la música de piano se escuchaba de fondo.
Wonho tenía razón, no tenía ningún pañuelo cerca y le hacía falta uno.
Inevitablemente empezó a llorar con una enorme sonrisa en el rostro.
Aún no se acostumbraba al sentimiento de felicidad, seguía abrumandolo.
Hyungwon lo vio mientras caminaba y no pudo evitar sonreír al ver a su prometido llorando.
En medio de las lágrimas Wonho vio la sonrisa de Hyungwon y podía jurar que sintió que el tiempo se detuvo por un instante.
ESTÁS LEYENDO
WANDERER
FanfictionAmbos estamos necesitados de amor. • Capítulos largos. • Contenido explícito. • Lenguaje vulgar. [Sin Editar]