15.

1.4K 228 37
                                    

Despertó fuertemente rodeado por los brazos del que ahora era su mejor amigo, su novio... o más bien dicho, "su amante".

Odiaba admitirlo pero eso era ante los ojos del mundo.

Sus rostros estaban separados apenas por un par de centímetros, él dormía aún.

Miró sus pestañas humedas y el rastro de una lágrima cruzaba su mejilla.

Su pecho ardió de culpabilidad, él no se merecía eso, ya había tenido una vida suficientemente mala como para que también sufriera por los problemas de la vida de otro.

Quizá hubiera sido mejor dejar que se alejara.

...

- ¿Estás bien?

- Si cariño, lo estoy... sólo es la melancolía de volver a dejar este lugar...

- ¿Estás seguro?

- Lo estoy.

Mentira.

Hyungwon estaba mintiendo por no hacerlo sentir mal otra vez, pero en realidad quería abrazarlo y llorar con él y pedirle perdón por arrastrarlo a otro sufrimiento.

Se sentía como una mierda porque él estaba allí, sólo esperando si debía quedarse o alejarse.

No merecía ni siquiera estar esperando.

Cada uno ingresó al auto en silencio y se pusieron en marcha.

Era muy temprano aún y el sol aún comenzaba a pintar unos hermosos colores en el cielo.

Ninguno de los dos sabía porque se habían ido de aquel lugar tan temprano, pero sabían que era lo mejor.

Wonho conducía en silencio y Hyungwon se limitaba a mirar por la ventana.

- Wonho...

- ¿Hm?

- Detén el auto.

- ¿Por qué? ¿Pasa algo?

- Sólo hazlo...

Entonces Wonho obedeció y Hyungwon salió.

Wonho rápidamente se dispuso a seguirlo.

Hyungwon caminó un poco y Wonho se dio cuenta en que lugar estaban.

- Justo allí, era el lugar donde iba a caerme, cuando me salvaste.

Wonho no dijo nada solo observo el lugar.

- Este lugar fue testigo del antes y después de nuestras vidas... Y ya que estamos aquí quiero pedirte algo.

- Dime cariño...

- Quiero que sin importar si sea conmigo o no, vuelvas a este lugar y...  le cuentes a tus hijos que ese día conociste a alguien torpe que casi se cae en el estanque y lo salvaste, que fuiste un héroe y recibiste un auto de juguete a cambio...

- Hyungwon...

- No he terminado... quiero que... quiero que les enseñes a ser como tu, incluso si eres un anciano y llegas a conocer a tus nietos quiero que les repitas la historia, quiero que el amor puro que hay en ti se siga transmitiendo... si ellos son como tu, quizá puedan hacer felices a alguien más, así como tu me has hecho feliz en medio de tanta mierda...

WANDERER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora