Hyungwon entró corriendo hacia donde estaba Amanda, se agarraba la cabeza de frustración.
- ¡Amanda ayúdame! La he cagado.
- ¿Qué pasa? ¿Que te dijo ese imbécil?
- ¡No importa! Amanda necesito que vayas afuera y que les digas a mis guardias que yo ordeno que no golpeen al hombre.
- ¿Qué? ¿Cuál hombre?
- ¡Amanda! No hay tiempo...
Ella no espero explicaciones, salió lo más rápido que pudo pero había mucha gente estorbandole el camino, cuando abrió la puerta, sólo se quedó parada sin decir nada.
Hyungwon, quien estaba detrás de ella intento ver por qué se detenía y lo vio.
¿Lo habían matado?
- Creo que es muy tarde...
Susurró Amanda.
El sentía su corazón hacerse pequeño. Pero Amanda continuó y cumplió con el favor.
Los guardias dejaron a Hoseok en paz, pero ya habían hecho un desastre.
Amanda revisó a Wonho y supo que nada más estaba inconsciente, pero tenían que hacer algo por el, porque la herida de su cabeza estaba sangrando.
Decidieron que se irían de la fiesta sin que sospecharan nada, Amanda sacó el auto de Hyungwon lo más silencioso posible y subieron a Hoseok y A Rocky.
Pero luego de eso no sabían que hacer.
Hyungwon recordó el callejón donde lo había visto meses atrás. Ese era su lugar para dormir en ese tiempo asi que creía que lo mejor era dejarlo allí.
Condujeron hasta el callejón y entre los dos lo dejaron encima de una banca.
Hyungwon se sentía muy mal, lágrimas resbalaban por sus mejillas, a pesar de que Amanda ya había vendado la herida, sabía que todo eso era su culpa.
Lo vio tendido allí sobre una fría banca en mitad de la madrugada. Inconsciente, por su culpa.
Se abalanzó sobre el inconsciente Hoseok mientras las lágrimas seguían saliendo.
- Perdóname Hoseok, yo... yo no quería... Ojalá pudieras comprender... Perdóname.
Le repetía una y otra vez.
El seguía sin despertar pero se les acababa el tiempo. Amanda miraba la escena conmovida.
- Hyungwonnie... No quiero interrumpirte pero ha pasado casi media hora, debes volver a casa antes que lo noten. El estará bien, pero ocupo que me lleves al hospital veterinario para que un doctor revise al perrito ha de estar sufriendo mucho. No lo hagas esperar...
Hyungwon tenía los ojos rojos e hinchados del llanto. Pero tenía que actuar coherentemente.
Se levantó y prometió que iba a volver en cuanto pudiera.
Lo abrazó de nuevo y subió al auto.
Amanda se quedó con Rocky donde el veterinario para que recibiera la atención médica.
Hyungwon volvió a la fiesta intentando que sus lágrimas no fueran descubiertas.
Se encontraba con su padre de vez en cuando, ya estaba alcoholizado y al parecer el si estaba disfrutando de la fiesta.
Para Hyungwon había sido un infierno.
Pero la peor parte no había pasado aún...
...
ESTÁS LEYENDO
WANDERER
FanfictionAmbos estamos necesitados de amor. • Capítulos largos. • Contenido explícito. • Lenguaje vulgar. [Sin Editar]