─¡Buen día amor! ¿Cómo te sentís hoy? ─ dándole un cálido beso.
─¡Buen día, hermosa! Estoy un poco mejor creo que me va agarro uno de esos virus extraños ¿A qué hora llegaste?
─Pasada la media noche la exposición fue un éxito, no sabes.
─Me alegro por ti y por Jazmin ¿La viste a Florencia?
─Si la vi pero no me saludo, que situación tan horrible. Florencia no es ya esa chica dulce y simpática que conocí en aquel viaje que hicimos juntas a Paris para visitarte. Perdóname pero tu hermana es insufrible y muy inmadura.
─Aunque duela estas en lo cierto. Lamento no haber estado por Jazmin.
─Si me pregunto por vos, y nos dio un susto pensamos que se iba a desmayar.
─¿Y qué le paso?
─Nada se le bajo la presión pero después todo estuvo bien.
─La llamare para tomarnos un café.
─La que debe llamarla soy yo, ayer se vendieron seis de sus pinturas, estoy re contenta por ella y por mi claro.
─Te felicito, mi chiquita hermosa ─ llenando su cara de besos.
─Gracias mi amor, ¡Para para! Me acorde de algo que me tiene intrigada.
─¿Qué onda, decime?
─¿Te acordas del cuadro de Jaz de la mujer que se le revelo en un sueño?
─Si ella me conto una historia muy hermosa sobre esa pintura ¿Qué hay con eso?
─Hasta ayer a la noche me di cuenta del parecido que tiene la mujer del cuadro con tu hermana.
─¿Queee? ¿Me estas jodiendo? ¿Es en serio?
─Posta no te miento ¿Vos sabes si ellas se conocen?
─No lo creo, viste que Jaz está en tu mundo y vos no la conocías hasta que te la presente en el parque.
─Sí, tenes razón capaz y no se conocen las chicas, pero me resulta tan extraño el parecido, mira se me eriza la piel.
─Ahora sí que estoy más que interesado en ver esa pintura.
─¡Tengo una idea! Primero vamos por Santi al cole, nos merendamos helado y
luego pasamos por la galería ¿Te copa?
─Me re copa, te amo mi chiquita hermosa.
─Y yo a ti, pero antes arréglate ese jopo esta horrible ─ despeinándolo.
*******
─¡Hola Sole! Buen día ¿Y mi princesa dónde está?
─Buen día señora Jazmin, salió de paseo con sus tíos ¿Quiere que le prepare algo de comer?
─No, gracias, sólo dame un café, por favor.
─Enseguida. La señora Lucia la llamo a la mañana temprano y también la señora Virginia hará una hora.
─¡Mamadera! Qué energías tienen estas chicas. Gracias Sole las llamare después, primero debo hablar con Carla sobre lo que vi anoche ─ se decía buscando su celular.
─Hola Jaz, ¿Todo bien?
─Si yo estoy bien pero por tu voz ¿Tu cómo que no lo estás?
─¡Ay Amigis! El champan se me subió a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El destino tiene otros planes (Completa)
FanfictionDespués de sufrir por un amor que sólo alimento su soledad, Jazmin concentrara su vida en sus dos pasiones: su hermosa hija y la pintura. Flor aprenderá que su prioridad en la vida será valorarse y dejar atrás una relación donde la infidelidad era...