Capítulo Trece Satisfacción

529 42 2
                                    


─¡Hola Vir! Discúlpame que hasta este momento he podido devolverte la llamada. ¿Cómo sigue Javo?

─¡Hola Jaz!, Tranquila no me des explicaciones, yo entiendo. Ya hable con Lucía más temprano. Javo está nuevamente con algo de fiebre ahora duerme; creo que lo agarro un virus de los fuertes.

─Pobre de mi amigo, mándale un beso de mí parte. ¿Y vos como estás y Santi?

─Estamos bien, debo ir a buscarlo al colegio. Jaz tus pinturas han resultado un éxito total. Te cuento que ayer se vendieron seis, este era el motivo de mi llamada más temprano quería comunicártelo.

─Me dejas con la boca abierta Vir, que maravillosa noticia. Gracias por estar y por tu apoyo.

─Por favor Jaz, aparte de ser mi trabajo; vos ya conoces mi opinión sobre tu arte y no sabes cómo esta exposición me ha llenado de satisfacción. Sobre todo conocerte no solo como artista si no como mujer y madre.

─¡Por Dios! Virginia me estás haciendo sonrojar. Ya veo porque Javo sigue tan enamorado de vos. Gracias por tu concepto de verdad lo aprecio.

─La que debe agradecerte soy yo  por tu confianza al exponer en mi galería. Espero podamos repetir la experiencia nuevamente.

─Para mi desde ya es un compromiso Vir. Cuídate y cuida mucho a tus dos amores, les mando besos.

─Gracias. Dale muchos de nuestra parte a tu princesa Milly.

*******

─¡Hola Lu! ¿Cómo estás y Lucas?

─¡Hola Jaz! Estamos bien, gracias. ¿Vos y Milly?

─Más hermosas imposible ─río divertida al igual que su amiga─ contame que novedades tenemos.

─Me llamo la persona de la que nos habló Mariano ayer ¿Te acordas, el hombre bien vestido, de ojos claros y algo seductor; editor de la revista Vintage que nos presentó Carla?

─Si ya sé quién es y por lo que veo, tenes más información sobre el personaje pero como te conozco te la vas a reservar. ¿O me estoy equivocando?

─¡Dale boluda! Solo conversamos un rato.

─Por allí se empieza Lu. Me alegro por ti. Me cayó simpático Mariano.

─Déjate de joder Jaz, pongámonos serías.

─¡Ah! Perdón pensé que hablábamos de la entrevista ─ volvió a reír con sarcasmo.

─Te programe un encuentro con Florencia Estrella, así se llama la persona que te entrevistara. El lugar será en la galería Virjas mañana a la mañana a eso de las 10. Ya lo arregle con Virginia, ella no estará pero su asistente Muñeca se encargara de todo. Preparémonos para las críticas.

─Ok. Entendido jefa. Decime algo ¿Qué onda con ella? ¿La conoces?

─No, solo tengo referencias de que su desarrollo profesional lo ha hecho en un programa en la web y que tiene muchos seguidores en su mayoría artistas y amantes del arte en general. ¿Has hablado con Virginia?

─Hable con ella hace poco y me conto sobre las pinturas vendidas. Estoy feliz.

─Te lo dije ayer, que tu exposición era un éxito. Y vos tanto que te lo pensaste.

─Tenes razón amiga, ahora lo recuerdo. Ayer fue una noche inolvidable para mí.

─Lo sé Jaz y créeme que como tu amiga y representante me siento feliz por vos.

El destino tiene otros planes  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora