Capítulo Dieciocho Fallas corregidas y Errores Constantes

576 44 4
                                    

Helena ya despierta y con un dolor de cabeza intenso se dirigió a la cocina dónde Jazmin daba de comer a MiIly, al ver la escena se llenó de mucha bronca contra sí misma; ¿Cómo es que había pensado separarlas? ¿Con qué derecho volvía a perturbarlas? La mejor época de su vida la tuvo con Jazmin y al dejarse llevar por su egoísmo la perdió. Ahora ellas eran más felices sin ella, debía de una vez por todas asumir el único lazo que las unía; el amor por su hija. Su amor por su ex esposa viviría con ella para siempre.

─¡Buen día Jaz! ¡Hola Hermosa! ─Milly le sonreía moviendo sus brazos.

─¡Buen día Helen! ¿Cómo te sentís?

─Horrible. Me parece que me chupe todo el alcohol de esta ciudad. ¡Dios! Siento que la cabeza me va a estallar.

─No he cambiado el lugar donde están los calmantes, ve a buscarlo mientras te preparo el desayuno.

Milly termino de comer al igual que Jazmin, ambas esperaban jugando en el sillón del living que Helena apareciera.

─¿Por qué tardaste?

─Me entretuve recordando. Mis mejores momentos los pase aquí contigo.

─¿Qué onda con vos? Amaneciste nostálgica.

─Yo diría más bien centrada y reflexiva.

─¡Ah bueno! Después de cómo te vi ayer es una buena noticia. Espero que no sea una etapa de corta duración.

─Por favor Jaz ya deja el sarcasmo. Mi actitud ayer no tiene justificación, sé que me mande una cagada con vos, con mi hija y hasta con la pobre de Sole que termino aterrada encerrándose en tu habitación.

─¿Sabes qué me sorprende?

─¿Qué decime?

─Que te acuerdes de todo lo que hiciste ayer.

─¡Dale Jaz! No me hagas sentir peor de lo que ya me siento. Te juro que si me concedieran un deseo en este momento pediría no hacer absolutamente nada de lo que hice. Perdóname, estuve muy mal lo reconozco y me arrepiento mucho por Milly. ¿Jaz, podrías confiar en mí si te juro que esto no volverá a pasar?

─Comprendes que es muy difícil para mí volver a creerte. Nuestra relación ha tenido demasiados altibajos y siempre la balanza se inclinó en tu contra.

─Lo tengo muy presente. Por mi culpa todo entre nosotras se acabó. Y el único vínculo que tenemos es esta Hermosa Princesa. A pesar del daño que te provoque vos me has demostrado que eres mi amiga, la mejor que haya tenido. En honor a ese pequeño puente que hemos construido, quiero decirte más bien prometerte que nunca apartare de ti a nuestra hija y dejare de joderte insistiendo en que estemos de nuevo juntas. Te voy a dejar en paz y si quieres compartir tu vida con alguien posta que lo voy a celebrar, no con alcohol claro está ─ambas sonrieron─ me refiero a que voy a ser la primera en felicitarte. Yo perdí todo lo que me diste a manos llenas por no saber valorar ese inmenso amor que me tenías ─con su voz ya afectada por aguantar el llanto, Helena tomo la mano de Jazmin ─vos te mereces el universo yo sólo te di una parte del mundo, tu amor me quedo grande, duele aceptarlo pero es la verdad. Te agradezco haberme soportado, haberme amado como lo hiciste. No te aflijas por mí yo estaré bien si vos y Milly lo están.

Jazmin entre lágrimas y con su hija en brazos miraba frente a ella a la Helena de la que se enamoró profundamente en Paris. Sus palabras sentidas y llenas de sinceridad le hicieron ver que la relación entre ambas cambiaria para el bien de las tres.

─Gracias Helen. No tengo otra cosa que decir, despejaste mis temores e incertidumbres.

─Ya verás que te voy a demostrar que te soy honesta. Me he propuesto cambiar Jaz, me di cuenta que y espero no sea tarde que Milly nos necesita a las dos y esta promesa se la hago a ella contigo presente; Princesa Hermosa mamá Helen necesita compartir más su tiempo con vos, ¿Me dejas hacerlo? ─ Jazmin poniendo voz de nena contesto sí.

El destino tiene otros planes  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora