Capítulo Treinta Momentos

503 42 1
                                    

Compartían en la mesa de una heladería Jazmin, Milly y Helena, cuando hasta ellas se acercó Javo con su hijo Santi.

─¡No lo puedo creer! Por fin me encuentro con vos. Hasta que el destino nos vuelve a juntar.

─¡Javier Cher Ami! (Querido amigo) ¿Cómo has estado?

─¡Belle Blonde! (Rubia Hermosa). Muy bien. ¿Y vos? ─Los amigos se fundieron en un largo y cálido abrazo acompañado de dos besos. Jazmin observaba la escena conmovida. Recordó que cuando lo conoció a Javo en Paris ya este era amigo de Helena. Hasta ese momento no había cruzado por su mente la idea de que su ex se olvidó hasta de su mejor amigo o al menos así lo definía ella por perseguir su sueño.

─¡Jaz Hermosa! Un gusto volver a verte. Debo reclamarte el estado en el que me devolviste a mi esposa ayer en la noche. ─Mostrándole una sonrisa cómplice y dejando en su mejilla un beso.

─¡Hola Javo! ¡Hola Santi! Soy totalmente responsable de todo. Perdóname.

─¿De qué hablan ustedes dos?

─Ya te había contado Helen de la cena por mí colección.

─¡Cierto! Entiendo que tu esposa es dueña de la galería.

─Gracias a Dios lo es desde hace 7 años, dijo mi esposa. ¿Y vos qué onda? ¿En qué andas ahora?

─Estoy estudiando un proyecto para la tele, si se da estaré por Buenos Aires por un tiempo.

─Es bueno saber eso. Así en cualquier momento nos reunimos para recordar viejos tiempos.

─Cher Ami, vos solo dime el día, la hora y lugar y allí estaré.

─¡Bien Belle Blonde! Aprovecho para invitarte al estreno de mi obra musical que se estrenara en una semana. Ya le haía hablado a Jaz de ella.

─No lo dudes que allí estaremos. Me alegro mucho por vos. ¿Si mal no recuerdo este era tú sueño?

─¡Sí! No sabes cómo me costó cumplirlo. En solo unos días se hará realidad. Me contenta volver a reencontrarnos y espero que no te vuelvas a alejar. Ahora me voy, lamento dejarlas Virginia esta con unos antojos de comer helado.

─¡Vir está embarazada!

─¡NoJaz! Aunque yo quiero una nena hermosacomo tu princesa Milly, debo seguir esperando. ─Javo se despidió de ambasentusiasmado de haber visto a Helena y a Jazmin juntas de nuevo.    

*******

Lucía y Mariano pautaron muy inocentemente encontrarse en el cine esta vez ambos con sus hijos para saber sus reacciones al conocerse. Simularían un encuentro casual y aunque a Lucía no le parecía buena esa idea igual se dejó convencer por las palabras de Mariano.

─¡Chicos! Me bancan un momento quiero saludar a una amiga.

─Dale Pa. Pero no te tardes quede con unos amigos del cole para ver en casa el partido de futbol.

─No me tardo Mateo. ¿Y vos Viole también tenes un compromiso más tarde?

─¡No papi! Yo estoy libre.

─Lucía que gusto volver a verte. ¿Cómo estás? ─acercándose para saludarla con un beso al que Lucía respondió de una forma muy natural.

─Estoy bien. ¿Y vos?

─Ya sabes tarde de cine con mis mellis. Chicos vengan les quiero presentar a mi amiga. Mateo, Violeta ella es Lucía.

─Un gusto chicos. Él es mi hijo Lucas. ─Violeta saludo con un beso tanto a Lucía como a Lucas. Mateo en cambio beso a Lucía pero miró con bronca a Lucas. Mariano que atento observo la reacción de ambos.

El destino tiene otros planes  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora