Lolita despertó con una de esas buenas resacas que le recordaron sus días en la universidad. Se dio una ducha de pies a cabeza, se colocó una remera muy cómoda y se dirigió a la cocina, en la mesada estaba la nota de Flor:
¡Buen día amiga!
Tomate el calmante para aplacar tu resaca. Desayuna y volve a la cama. A la noche tenemos charla.
PD. Llevo la pizza y las birras.
Un beso, te quiero.
Lolita sonrió complacida y antes de comer se fijó que era mediodía. Busco su teléfono para encenderlo y llamar a Flor. Tenía cinco llamadas del Juez López, decidió comunicarse con él, le llamaba la atención la cantidad de veces que insistió en hablar con ella.
─¡Abogada! Por fin podemos hablar.
─¡Juez López! ¿Cómo está? Le pido mil disculpas por mi demora en contestar sus llamados.
─No hay problema. La llame para notificarle que el procedimiento contra el abogado Daniel Cacavella se inició hoy. Hay una orden de captura en su contra porque no se presentó ante la justicia hace dos días.
─Gracias por informarme Juez López. La verdad ahora debemos mi amiga y yo extremar los cuidados.
─Les recomiendo que estén muy alertas hasta que logremos detenerlo.
─Así lo haremos. Una vez más gracias por su apoyo.
─Estaré siempre a su orden. Buenas tardes abogada.
─Buenas tardes Juez López. ─ Lolita no sabía si alegrarse o preocuparse. Mientras no apresaran a Daniel ninguna podría estar tranquila. Llamo a Flor para decirle la noticia.
─¡Buenas Tardes Loly! ¿Cómo te sentís?
─¡Hola Flor! Hace un rato normal ahora estoy peor.
─¿Por qué boluda? ¿Qué tenes?
─Acabo de hablar con el Juez López, me dijo que están buscando a Daniel, anda huyendo y su procedimiento se inicia hoy.
─Qué ganas de joder las de este tipo pelotudo del orto. ¡Por Dios! Hasta cuando viviremos con esta angustia.
─No lo sé amiga. Lo único que te pido es que por favor te cuides y te vengas directo a casa. Estando aquí pedimos el delivery que quieras.
─Ok Loly. Así lo hare. Nos vemos a la noche.
*******
─Me salvaste la vida Sergio, gracias.
─Siempre a la orden Carla. ─Con el uniforme en la mano para Lucas, Carla esperaba por Lucía sentada en uno de los bancos del cole.
─¿Qué onda Lu por qué llegaste retrasada?
─Tuve un quilombo con un pelotudo y el auto.
─¿Estás bien?
─¡Si! Tranquila. Todo bien. ¿Viste a los chicos?
─¡No! Te esperaba para ir juntas a la cancha.
─Ok. ¿Qué tal tu resaca?
─Ahora mejor. Vos ya sabes que cuando se es madre todos nuestros malestares se quitan rápido.
─Decimelo a mi boluda. Mi cabeza va con mi cuerpo por la tengo pegada a él.
─Estuvo re copado Mariano anoche. Es un divino. Te ganaste la lotería con él.
─¡Sí eso creo! El pobre no hallaba a quién prestarle atención, con eso de que Jaz lo nombro anfitrión. Y ahora que la nombro ¿Has charlado con ella?
─No. Y estoy rogando que no me llame.
─¡Carla! ¿Qué hiciste boluda?
─Solo la ayude un poco. ─la cara de Lucía era toda incertidumbre─ Viste que anoche Jaz desapareció un buen rato y yo fui a buscarla ─Lucía asentía─ y bueno camino al baño me encontré con Lolita y me conto que Florencia también había desaparecido.
─¡Ah! ¿Y vos pensaste que estaban juntas?
─¡Sí! Fue entonces que invite a Lolita y a Mariano a juntarse con nosotras y lo demás ya lo sabes.
─Ok. ¿Tramaste el encuentro por si no se habían visto? ─la sonrisa le indico a Lucía la travesura de Carla.
─Te confieso que yo en el momento que vi aparecer a Jaz y luego a Flor con Lolita me arrepentí. Pero viste que al final la noche estuvo espectacular.
─Por suerte para vos. Yo temí por Jaz. Pensé que se nos desmallaría en cualquier momento. Por ella no vote la tensión sino hasta que cenamos.
─Creo que nuestra amiga va encaminada a un nuevo amor. Algo me dice que Flor es por quién ella ha estado esperando toda la vida.
─No sabes cuánto lo deseo. Jaz es una chica tan especial que lo merece todo.
Jazmin intentaba calmar sus ganas de llamar a la mujer de su sueño; entre sus manos mantenía su teléfono celular que activaba y desactivaba una y otra vez. No recordaba haber experimentado con alguien más, esta ansiedad que la desbordaba; quería saber de ella, escuchar su voz o mejor volver a verla. Florencia le había pedido tiempo ¿Pero cuánto seria? Esa pregunta sin respuesta aún no la ayudaba a canalizar ni su deseo ni su impulso hasta ahora difícil de controlar. Desde ese beso tenerla cerca era para Jazmin una necesidad, la espera se le haría insoportable. Haciendo un esfuerzo sobre humano ella respetaría lo que acordaron, tendría en cuenta que rompió con su novio, que le solicito plazo para poder hablar y lo más importante y maravilloso la había besado; esas eran más que buenas razones para tener paciencia y dominar su anhelo de buscarla. Decidió utilizar la crítica que ella hizo sobre su exposición como excusa para enviarle un ramo de muchas flores de jasmín a la revista con una nota inocente y tres rosas de tres colores diferentes introducidas en un globo violeta con la siguiente nota cargada de mucha ilusión se las envió a su casa.
Florencia.
Son una pequeña muestra de mi agradecimiento por la crítica que hiciste sobre mi colección.
Jazmin.
ESTÁS LEYENDO
El destino tiene otros planes (Completa)
FanfictionDespués de sufrir por un amor que sólo alimento su soledad, Jazmin concentrara su vida en sus dos pasiones: su hermosa hija y la pintura. Flor aprenderá que su prioridad en la vida será valorarse y dejar atrás una relación donde la infidelidad era...