Mariano llegaría ese día tarde a su oficina, más temprano, le había dicho a Florencia por teléfono que necesitaría de su opinión femenina en un asunto personal en cuanto él estuviese en la revista.
─¡Hola Mariano! Vine a penas supe por tu secretaria que estabas aquí. ¿Qué onda, decime en que te puedo ayudar? ─Mariano sonriendo emocionado y acercándole una pequeña caja de color rojo.
─Abrila por favor y decime que te parece. ─al ver aquella sortija de compromiso Florencia tapo a medias su boca para intentar no dejar escapar su grito de asombro.
─¡Está hermosísima Mariano! ¿Cuándo le pedirás casamiento?
─Lo antes posible. ¿Te paree en serio que está hermosa?
─Lo está jefe. Es re linda. ¡Por Dios! Que detalle más fino.
─Espero que aparte de gustarle Lucía me dé el sí de inmediato.
─No tengo dudas de que lo hará. Se ve que te ama y mucho.
─¿Sabes? Nuestra relación ha ido muy rápido y tal vez por eso temo quiera posponer este paso. Yo de lo único que estoy seguro es que ella es la mujer que me complementa.
─Eso no tenes ni que decirlo. Yo los he visto juntos y se ve cuanto se aman. No creo te vaya a decir que esperen por más tiempo.
─¿Lo decís en serio Flor? Yo estoy que me comen los nervios.
─¡Tranqui Jefe! Vos y ella merecen está segunda oportunidad para ser felices. Confía en mí. Voy a pensar desde ya en tu regalo de bodas.
─Gracias Flor sos una buena amiga. Está noche se lo propondré en su casa y con nuestros hijos de testigos.
─¡Noooo! ¿Y por qué no me dijiste eso antes? Ahora si estoy ciento por ciento segura que su respuesta será un sí contundente.
─¿Verdad que la idea esta buena? No te imaginas cuantas veces me lo pensé. Espero los nervios no me traicionen y termine haciendo un papelón frente a todos.
*******
Lolita hacía un alto en su trabajo para atender una llamada de un número para ella desconocido.
─¡Lolita! Soy Gero el amigo de Javo. ¿Me recuerdas?
─¡Hola Gero! Claro que me acuerdo de vos. ¿Qué onda cómo estás?
─La verdad muy bien. Te extrañara que te llame y más porque apenas nos conocimos hace poco. Pero ya que Javo me dio tu número no quise perder el tiempo.
─No te preocupes. Es una agradable sorpresa tu llamada.
─Que bien que lo pensas así. Quería invitarte a comer. ¿Vos decime cuando podes?
─Créeme que no es una excusa. Me agradaría mucho hacerlo pero ahora estoy full con casos que ameritan toda mi atención y tiempo. Pienso que la próxima semana si podré.
─Ya me había dicho nuestro amigo en común que tu compromiso con tu profesión es prioridad para vos. Eso siempre me ha parecido admirable en las personas.
─Gracias Gero aprecio tu comentario.
─¿Entonces puedo volver a llamarte para acordar mi invitación a cenar?
─Seguro. Esperare tu llamada. Y gracias por invitarme.
─Siempre será un placer para mí estar en tu compañía. Cuídate
─Igualmente Gero.
*******
Carla retomaba con Jazmin sus tardes de café tan reveladoras y necesarias para ambas.
ESTÁS LEYENDO
El destino tiene otros planes (Completa)
FanfictionDespués de sufrir por un amor que sólo alimento su soledad, Jazmin concentrara su vida en sus dos pasiones: su hermosa hija y la pintura. Flor aprenderá que su prioridad en la vida será valorarse y dejar atrás una relación donde la infidelidad era...