Capítulo Cuarenta y Seis La Cena Inolvidable

511 35 1
                                    

Miranda junto a Federico y Sole preparaban lo que sería la tan esperada cena con Florencia. Jazmin únicamente se ocupaba de su princesa Milly, la reciente pareja quería retribuirle el que gracias a ella y a su papel de cupido muy bien interpretado hoy ambos disfrutaban de su relación en prometedor desarrollo. Faltaba una hora y ya con Leo y Trini habían llegado para la reunión sólo esperaban por la invitada especial. Florencia rumbo a cumplir su compromiso se sentía nerviosa y en realidad no sabía porque. Comenzó a descartar sus posibles razones, si ya los conocía que otra cosa le estaba imprimiendo tanta zozobra. En un instante se le cruzo por la mente que tal vez la proposición hecha por su enamorada de ojos verdes de quedarse a dormir esa noche en su casa pudiera ser el motivo, Jazmin le había sugerido la idea para que disfrutara la velada entera así no tendría la presión de irse temprano por laburar al día siguiente pero recordó que esa propuesta la tenía emocionada. Su intuición la mantenía alerta y para nada le gustaba lo que estaba experimentado. Trato de borrar de inmediato todos aquellos pensamientos que ya la estaban perturbando y creándole mucha incertidumbre. Se dispuso a pasar una noche inolvidable junto a su futura familia y a la mujer que no besaba hace mil horas. Fue Leo quien la recibió con su característica caballerosidad dejando un beso en su mano y otros dos en sus mejillas.

─¡Buenas noches Flor bienvenida! Estas muy hermosa.

─¡Gracias Leo! Buenas noches para ti, sos mi divino caballero sin armadura.

─Gracias. Pasa adelante por favor. ¡Chicos! Nuestra cuñada ya está con nosotros.

─¡Hola Flor! Qué lindo que por fin hayas podido venir. ─saludándola con un beso y un emotivo abrazo. ─espero pasemos una agradable noche. ¿Ya conoces a mi novio Federico?

─Gracias Miru. Si ya tengo el placer. Buenas Noches para ambos.

─¡Hola Flor un gusto volver a verte!. ¿Queres una copa de vino?

─¡Sí me encantaría! Gracias Fede.

─¡Flor! Ella es Trini la dueña de mi corazón.

─Encantada. ¿Cómo estás?

─¡Hola Flor! Por fin te conozco. He escuchado solo comentarios muy buenos sobre ti. ─acercándose para darle un beso que Florencia correspondió.

─Gracias Trini. Espero que cuando te enteres de los malos me guardes el secreto. ─Todos rieron por su simpatía. Con su mirada Florencia buscaba al amor de su vida. Que sorprendiéndola la tomo de la cintura para dejarle un beso en su cuello expuesto y luego uno en su boca.

─¡Buenas Noches novia hermosísima!

─¡Hola amor! Buenas noches. ─No pudiendo ocultar su rubor Florencia se vio invadida por la vergüenza, Jazmin atenta la abrazó con sutileza y se la llevo a su habitación con la excusa de presentarle a Sole quien terminaba de darle de comer a Milly.

─¡Sole! Ella es la mujer de mi vida. Florencia ella es la nana de mi princesa.

─Encantada señora Florencia.

─Llámame Flor, Sole. Jaz me ha hablado tanto de vos que siento que te conozco de toda la vida. Veni dame un abrazo por favor.

─Gracias Flor. Bienvenida. Sos más linda de lo que me habían contado.

─Gracias. ¡Ay Dios! Esta familia te sube la autoestima en segundos.

─Las dejo iré a ayudar un poco a los chicos.

─¡Sole!

─¡Sí Jaz! Decime.

─Recuerda que quiero que comas con nosotros por favor.

El destino tiene otros planes  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora