Capítulo 9.

21.3K 1.3K 56
                                    

¿Qué tal estamos? ¿Cómo va ese fin de semana? Hoy domingo estoy de descanso, tirada en el sofá jejejeje. ¡Qué pronto se termina lo bueno! Aunque ya sólo pienso en que dentro de tres semana estaré de vacaciones. ¡Ueee!

Bueno dejo de decir tonterías jejejeje. Aquí os traígo el noveno capítulo. Como siempre, espero que os guste.

Becky Towers

-       Te voy a echar de menos-le dije mientras la abrazaba. No quería que se marchara. No quería volver a separarme de ella, pero sabía que en esta ocasión la situación era diferente. Ahora estábamos juntos de verdad, tenía la certeza de que cuando la buscara ella estaría y no escaparía nunca más de mí. No permitiría que se alejara nunca más de mi lado.

-       Yo también te echaré de menos-me besó con desesperación. Me encantaba cuando la notaba necesitada de mí.  

Desde que me perdonó y se declaró en el hospital, no me había vuelto a decir que me quería. Sabía que le costaba pronunciar esas palabras y dejar ver que era vulnerable. Pero no me importaba, con sus besos, sus miradas, sus caricias…me demostraba su amor.

Nunca pensé que me llegara a perdonar por lo que le había ocultado. El momento en que escuché las palabras que tanto había ansiado oír, la cama del hospital se me hacía pequeña. Iba a explotar de felicidad, no cabía en mí mismo.

Lo más complicado lo habíamos superado. Ahora estábamos juntos y lucharíamos por nuestra relación.

El siguiente paso sería Sara. Mi abogado me había llamado esa misma tarde para confirmarme que en dos días tendría el nuevo trato redactado. Tras eso, sería libre por completo para Ruth.

No me gustaba la idea suya de ir despacio. Quería tenerla junto a mí cada segundo. Mi trabajo podría trasladarlo a Sevilla y poder estar cerca suya, o ella podía mudarse a Madrid pero esa idea ni se la propuse porque sabía que la rechazaría.

Aun así, ella quiere tener su espacio y no tenerme tan cerca. El miedo volvía a apoderarse de mí cada vez que se me pasaba por la cabeza el estar lejos de Ruth. Temía que pensara demasiado en lo nuestro y se terminara arrepintiendo de haberme dado esta oportunidad.

-       ¿De nuevo comiéndote la cabeza?-me preguntó atrapando mi cara entre sus manos y mirándome a los ojos. En estos días le había declarado mis miedos en varias ocasiones. Era todo tan perfecto, que parecía irreal.

Hice una mueca asintiendo a su pregunta.

-       ¡Ay! Ya no sé cómo decirte que no me voy a arrepentir, a pesar de todo eres lo mejor que me ha pasado en estos últimos años-sonreí como un tonto.

-       Te veré pronto, en cuanto se solucione todo-la besé con fuerza, agarrándola por la cintura y aupándola, haciendo que ella se aferrara a mi nuca-Te amo-le susurré en cuanto sus pies tocaron el suelo de nuevo. Ella me sonrió y me besó con delicadeza.

Un gruñido sonó a mi espalda. Ruth levantó su mirada por encima de mi hombro, mirando a su amigo Charlie que también había acudido para despedirla.

La mirada de mi novia pidió permiso para acercarse a él. Aparté mi cuerpo, muy a mi pesar, permitiendo que Ruth se acercara hasta él.

Me mantuve a una distancia prudencial para dejarles algo de intimidad. Odiaba a ese tío. Estaba claro que no nos soportábamos. Yo, por haberla besado y él…ni siquiera Ruth sabía porque no me aguantaba.

Saga White. Perdóname.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora