Hola de nuevo!! Ya ando por aquí jejejej. ¿Me echásteis de menos? Yo a vosotr@s mucho jejejeje.
Bueno, hoy os traigo un nuevo capítulo (qué sino iba a ser). Espero que os guste y como siempre comentéis y le déis a la estrellita jejejeje.
Lo dicho, disfrutad de él.
Besitos!!
Becky Towers
- ¿Qué haces?-rodeé el cuello de Nick con mis brazos por la espalda.
Nick se encontraba sentado en la sala de estar, delante de su ordenador.
- Es sólo trabajo-esta vez no mentía, podía ver con mis propios ojos los aburridos gráficos que estaba analizando-Buenos días-giró su cabeza para besar mi mejilla-¿Has dormido bien?
- Mejor que nunca-le sonreí, apretando mi agarre a su cuello y acercando mi mejilla a la suya.
Fuimos interrumpidos por unos golpes en la puerta de entrada de la habitación. Ambos miramos en dirección a la puerta.
- ¡Servicio de habitaciones!-se escuchó desde el otro lado.
- Debe ser el desayuno-Nick se levantó-Tengo que comentarte algo importante ahora-dijo seriamente-Quédate aquí-le hice caso, ocupando la silla libre que había dejado frente al ordenador. Me intrigaba saber sobre qué quería hablarme. ¿Tendría que ver con la conversación que había escuchado anoche?
Mientras Nick recogía nuestro desayuno, aprovecharía para navegar por la Red e informarme de las noticias que ocurrían en el planeta tierra. Cuando estaba con Nick, me olvidaba de la realidad.
Minimicé la pantalla de los gráficos, dejando al descubierto una nueva ventana en la que podía ver una fotografía. Estaba tomada de lejos, pero se nos reconocía perfectamente a Nick y a mí saliendo del hospital el día que le dieron el alta, íbamos junto a Pamela.
¿Por qué tenía Nick esta fotografía?
Minimicé esa pantalla también y me encontré con una página web, donde se encontraba la imagen publicada.
Mi cuerpo se congeló al descubrir que la web trataba sobre temas del corazón. ¡Mi imagen estaba en una puta página de cotilleos!
“Nicholas White acompañado por una desconocida”
Nicholas White, recientemente nombrado director general de la cadena de hoteles Majestic, fue visto con una desconocida a la salida del hospital, tras el accidente sufrido hace unos días en el que su coche un Porshe Panamera quedó siniestro tras chocar en pleno centro de Madrid.
Ambos iban acompañados por la madre de él, Pamela Camps.
Mientras tanto su prometida la modelo Sara Castilla y futura madre de su hijo, no la vimos en ningún momento por las inmediaciones del hospital.
¿Quién será esta chica?
- Ruth, ya lo has visto ¿verdad?-preguntó Nick preocupado.
Levanté la mirada por encima de la pantalla, encontrándome con su tenso rostro. Portaba en sus manos la bandeja con lo que sería nuestro desayuno.
- Sí-afirmé con la voz temblorosa-¿Sobre esto querías hablarme?-sentía como las lágrimas comenzaban a formarse. Lo último que quería es ser famosa y mucho menos por interponerme en una supuesta falsa familia.
ESTÁS LEYENDO
Saga White. Perdóname.
RomanceTras la primera parte Saga White. Enamórame, os traigo la continuación. Ruth se aleja de Nick, igual que hizo de Rubén. Huye de nuevo para olvidar el daño que este nuevo hombre, el cual se había metido bajo su piel, le había hecho sin piedad. Nick i...