Capítulo 4

697 58 1
                                    

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
Este libro se encuentra disponible en las
librerías de Argentina, en España por e-book,
en mercado libre por los demás países y ahora,
por ser que estamos en cuarentena, también
lo van a poder leer acá en wattpad con sus capítulos
completos.
¡Espero que les guste!
Tengan consideración de que este libro lo escribí
a los 15 años, ahora tengo casi 20.
aclaro por si llegan encontrar algún que otro error.
¡Feliz cuarentena! ojalá se encuentren bien de salud.
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯


"—¿Te volveré a ver? —desde una esquina puedo verme a mí misma de adolescente, junto a Ryan, pero no puedo acercarme. Sé que estoy dentro de mis recuerdos y aún estoy desmayada pero no puedo hacer nada para levantarme. Aunque cierre fuertemente mis ojos, no lo consigo.

—No lo sé. —oigo su voz y como agacha su cabeza para no mirarme. Puedo sentir el mismo dolor que sentí esa vez que hablé con él.

—¿Por qué te irás? Podemos ocultarlo... —él niega, esta vez mirando a mi antigua yo.

—Quiero que vivas. No quiero verte sufrir, tampoco quiero que enfrentes todo lo que sucederá si nos llegan a descubrir. Quizás no ahora, pero algún día lo entenderás. Olvídame, sé feliz, y sé que nos reencontremos. —observo la escena con melancolía y recuerdo las ganas que tenía que me besara. Aunque sea por última vez, quería que lo hiciera. Y eso hizo. Tomo mi mano y junto nuestros labios. En ese simple momento, no temíamos que alguien pudiera entrar y nos vieran. Éramos solo él y yo, para luego, en el momento en que se fue, ser tan solo un dulce recuerdo compartido."

Me despierto y estoy acostada sobre un sillón. Lo primero que veo es el blanco techo, ya que estoy boca arriba. Giro mi cabeza desconcertada, y veo un estante repleto de libros. Visualizo una fotografía y al oír mi nombre, miro a mi otro costado, encontrándome con la verde mirada de preocupación de Ryan. Siento las ganas de abrazarlo al saber que está junto a mí, pero me contengo.

—¿Qué? —logro articular, y mi voz se escucha quebrada.

—¿Cómo estás? —me pregunta notablemente preocupado. Su mano intenta acariciar mi mejilla, pero no lo permito. Me aparto con temor, aunque sé que él nunca me dañaría físicamente.

—Estoy bien, solo algo mareada. —intento sentarme, pero él me detiene.

—Quédate acostada mejor. Un doctor ya está viniendo. —sonrío al saber que se preocupa por mí, de la misma manera que lo hacía hace ocho años atrás.

—No, estoy bien. Solo fue un desmayo, pero voy a estar bien. —hablo sin fuerzas.

—No quiero que vuelvas a tu casa, no quiero que vuelvas con él. No puedo permitir esto, Olivia.

—Estoy bien, él no tuvo nada que ver. —tartamudeo, insegura de mis propias palabras—. Tal vez fue por no haber desayunado o no haber dormido bien. —me excuso.

—No te creo, no quiero que vuelvas con él. —insiste, seguro de sus palabras.

—No tengo otro lugar. —digo sin más, aunque no me iría de todas formas porque si me ausento sé lo que eso significaría. Él se pondría aún más furioso y no me conviene.

—Puedes quedarte conmigo. —dice como si nada.

—¿En tu casa? ¿Contigo? ¿Con tu esposa? No gracias, Ryan.

—No es mi esposa aún.

—Pero lo será, es tu novia y ni loca me quedo en tu casa. —veo la hora y ya me tengo que ir ¿Cuánto tiempo estuve desmayada?

Como siempre: Olivia [✔] ┋ ¡Capítulos completos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora