Habían transcurrido algunas semanas. No fui a verla, solo llamaba a su casa para saber cómo estaba, si se sentía bien o si seguía teniendo constantes mareos o confusiones como ya me había comentado Karla.
Todos estos días no pude dejar de pensar en lo sucedido. No hay noticia alguna de Javier. Sabe esconderse muy bien pero no será por mucho tiempo.
Me encuentro sentado en el sillón de mi oficina con la mirada perdida por cualquier punto de la habitación. La puerta se abre de golpe y por ella entra mi indignado padre.
—¿Tengo que pedir una cita para ver a mi hijo? —dice él y yo río, enderezándome.
—Señor, no puede pasar. —dice Claire y la detengo.
—Es mi padre, él puede entrar cuando quiera. —ella asiente disculpándose y se va cerrando la puerta.
—Me gustaría saber qué es lo que te tiene tan así, hijo. Hace días te veo con esa cara de muerto. —río por su ocurrencia. Mi padre siempre fue un hombre divertido, alegre, no puedo negar que tuvo sus problemas, pero siempre los sobrellevó para que yo estuviera bien y no lo viera mal a él. Cuando era chico, él siempre me apoyaba en mis ideas, sueños, siempre estaba para mí. Luego de la muerte de mamá a mis catorce años, él pasaba las noches llorando, pero me decía que estaría bien. Él nunca había amado a una mujer tanto como la amó a ella.
Todos los años en la fecha del cumpleaños de mi mamá, o en la fecha de su muerte, él siempre se ponía el esmoquin con el que se habían casado e iba a dejarle a su tumba las flores que a ella tanto le gustaban. Mi padre siempre fue un hombre bueno,
Agustina Brusco
atento, romántico, loco, no puedo evitar decir que estaba locamente enamorado de ella.
—No es nada grave, papá. Solo trabajo. —digo restándole importancia y él se sienta a mi lado.
—¿Sabes una cosa, hijo? Esto yo nunca te lo conté. Pero cuando conocí a tu madre, ella era una chica adinerada, de clase alta. Yo por mi parte, era un joven trabajador. No podía ofrecerle más que mi amor incondicional. Obviamente ella se enamoró de mí, pero hubo mucho en nuestra contra. Su padre no estaba de acuerdo y se disgustaba con mi presencia. Claro que yo no me rendí. Ella se fue con su familia del país y con el pasar de los años volvió a mí. Nos casamos y tuvimos a un hijo maravilloso al que le pusimos como su abuelo, Ryan.
Claro estaba que yo no sabía que mis padres habían tenido una historia difícil de amor. Él se queda mirando al vacío durante unos minutos y luego vuelve a hablar.
—Yo a tu madre la ame como a ninguna. Cuando la conocí me había dado cuenta de que nunca me había enamorado realmente hasta que llegó ella. A lo que voy, hijo, es que la vida se pasa rápido. Un día eres un joven enamorado y al otro eres un hombre que perdió lo que más quería en el mundo. Yo sé que el trabajo no es tu preocupación, quiero saber qué es lo que te tiene así para poder ayudarte.
Sabía perfectamente a lo que él se refería. Un día fui un joven enamorado de una chica de dieciséis años y al otro soy un hombre que perdió lo que más quería en el mundo. Perdí a Olivia.
Le conté todo, desde el principio de como la conocí, de lo que pasó entre nosotros cuando ella era mi alumna, de nuestro reencuentro ocho años después y de su engaño.
Al finalizar, él hace una breve pausa y vuelve a hablar dando un largo suspiro. —Eres un idiota.
Dice él y alzó una ceja con expresión divertida. Claro, ocultando mi tristeza.
—¿Por qué?
—¡Tú no la dejaste que te explicara nada! Solo escuchaste lo que querías, la alejaste de tu vida sin más pruebas. Claro está que eso no fue lo que sucedió, y tú no la quisiste escuchar. ¿Acaso yo te enseñé a denigrar a las mujeres?
Agacho la cabeza avergonzado. No debí haberle dicho todas esas cosas, me siento un completo imbécil. Mi padre sale de mi oficina desilusionado, luego de haberme dicho de todo. Me lo merezco, pero sigo creyendo que Olivia tuvo algo que ver en todo esto. ¿Qué significa el vídeo en el que ella le daba aquellos papeles y luego se besaban? no sé qué pensar, ni qué hacer.
Salgo de mi oficina y voy caminando por los pasillos del edificio cuando la puerta de la oficina de Claire está entreabierta. Me acerco para preguntarle si ya se va cuando lo veo a James dentro, junto a ella.
—Esto todavía no terminó. Olivia ya está fuera de nuestro camino, desde aquí adentro puedo seguir engañando a Ryan y tarde o temprano el terminará conmigo y tú ascenderás en la empresa Sean... ¡Pero no puedes estar aquí! ¿Quieres que alguien nos vea?
—¿Y quién te dijo que lo único que quiero es estar en la empresa, Sean? también te quiero, Claire. Conmigo tendrás más poder y dinero que con el idiota de Ryan.
—Ya acordamos que yo te daba los papeles de esta empresa, tú me sacabas del camino a Olivia y así yo podré estar con Ryan y tú conseguirás mucho dinero con los Sean. No arruines lo planeado y vete antes de que alguien te vea aquí y se arruine todo.
Jamestoma de la cintura a Claire y besa sus labios, ella le corresponde y salgo deahí antes de terminar enloqueciendo. Olivia no tuvo nada que ver, soy un idiotay ella no me va a perdonar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Como siempre: Olivia [✔] ┋ ¡Capítulos completos!
Romansa¡A la venta en las librerías de Buenos Aires y por e-book en España! ¡Disponible en wattpad! ¡Capítulos completos! Entrar a la historia para conocer la sinopsis. *** ©Todos los derechos reservados. Portada definitiva hecha por Tyler Evelyn Rood. ♥ ...