Como si fuera en cámara lenta, Javier pone el arma en su boca. De un momento al otro, con sus ojos llenos de lágrimas, como si él no controlara sus acciones, sin darme tiempo a reaccionar, aprieta el gatillo y la bala acaba con su vida.
Dejo de oír a mi alrededor. Sólo puedo escuchar un ruido muy lejano. Todavía de pie, el arma cae de sus manos y mirándome con sus ojos perdidos, sus rodillas impactan contra el suelo para luego terminar con todo su cuerpo tirado. Un gran charco de sangre lo rodea.
No me puedo mover, ni gritar, ni respirar. Las lágrimas caen descontroladas de mis ojos. La puerta se estrella contra la pared y Ryan me mira, mira a Javier y, al comprender lo sucedido, corre hasta mí y me abraza.
No le devuelvo el abrazo, solo miro a Javier y como luego de unos segundos en los que la policía me mira, toman el cuerpo inerte de Javier y se lo llevan dentro de una bolsa.
Me está hablando, sé que Ryan me está hablando, pero no lo escucho. No puedo salir de mi trance.
—Creí que te perdía para siempre. —fueron sus palabras. Envuelvo mis brazos en su cuello y me desarmo con todas mis fuerzas.
—¡Fue mi culpa! ¡No tendría que haberlo dejado! —repito sucesivamente llorando.
...
Luego de que la policía me hiciera preguntas y tomaran pruebas, se fueron del departamento dejándonos solos nuevamente avisando que volverían.
Escucho como cierran la puerta, pero no logro salir de mi transe. Tendré pesadillas y seguramente un gran trauma por todo lo vivido.
Siento como Ryan se sienta a mi lado y toma mi mano, pero la aparto rápidamente. Su tacto aún me quema.
—Olivia, necesito hacerte entender que nada fue tu culpa. Javier estaba loco y él solo arruinó tu vida y la de él mismo. No supo ver a la mujer maravillosa que tenía a su lado, tenía mucha suerte. —todavía recuerdo sus mismas palabras cuando yo no tenía ni idea de mi vida pasada.
—Tú no sabes nada, Ryan. —digo poniéndome de pie. Quiero irme, pero él me detiene tomando mi muñeca.
—Sé muchas cosas. Sé que te lastimé, sé que yo mismo arruiné lo que teníamos y también sé que te amo. Nunca te haría daño, Olivia. Solo quiero hacerte sentir amada. Quiero darte todo lo que alguna vez soñé. No me dejes ahora que todo parece ser una gran mierda. —me aparto de su lado. Estoy tan abrumada que necesito alejarme.
—Sé que físicamente no me harías daño, pero en lo sentimental, me destruiste. —digo mirándolo como si fuera la última vez que lo hiciera.
—¿Qué es lo que tengo que hacer para recuperarte?
—Nunca me tuviste. Olvídame.
—Tú sabes perfectamente que eso es imposible.
—Esta noche viajo, no sé si voy a volver.
—Te voy a seguir, me voy contigo. Olivia, pueden pasar años, pero nunca voy a dejar de pensarte. Estoy tan enamorado como cuando te conocí.
—¿Cómo hiciste? —pregunto, dejándome llevar.
—¿Para qué? —se acerca de a poco a mí.
—Para enamorarme la primera vez que te vi en el colegio, mantenerte dentro de mi corazón durante ocho años, y volverme a enamorar cuando creía no conocerte. —y con eso, vuelve a juntar nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Como siempre: Olivia [✔] ┋ ¡Capítulos completos!
Romance¡A la venta en las librerías de Buenos Aires y por e-book en España! ¡Disponible en wattpad! ¡Capítulos completos! Entrar a la historia para conocer la sinopsis. *** ©Todos los derechos reservados. Portada definitiva hecha por Tyler Evelyn Rood. ♥ ...