╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
Este libro se encuentra disponible en las
librerías de Argentina, en España por e-book,
en mercado libre por los demás países y ahora,
por ser que estamos en cuarentena, también
lo van a poder leer acá en wattpad con sus capítulos
completos.
¡Espero que les guste!
Tengan consideración de que este libro lo escribí
a los 15 años, ahora tengo casi 20.
aclaro por si llegan encontrar algún que otro error.
¡Feliz cuarentena! ojalá se encuentren bien de salud.
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯
—Livvy ¡No sabía que vendrías! —me abre, Karla la amiga y cuidadora de mi madre.
—Quise dar una sorpresa. —digo sonriendo y subo las escaleras hasta su dormitorio. Cada paso que doy, veo todo igual a cuando me fui. A lo lejos la puerta de mi habitación cerrada. Una vez frente a la suya, doy un largo respiro y golpeo. Oigo su voz que me aprueba que entre, y eso hago. Lo primero que veo al entrar es a ella, recortada en la cama. La ventana está abierta y entra una agradable brisa.
—¿Cómo estás? —le pregunto, y me siento a su lado.
—Mejor, no me siento tan mal como antes. —sonríe para demostrarme que está bien y beso su frente, sintiéndome culpable por haber estado tanto tiempo sin verla.
—Perdón por no haber venido antes. Conseguí ese empleo del que te hablé y estuve muy ocupada.
—No pasa nada amor, te entiendo.
—Voy a hacer todo lo posible para venir a verte más seguido. —ella asiente y luego de hablar durante horas entro al que era mi cuarto y tomo la caja que contiene todas las cartas que le estuve escribiendo a Ryan.
Me despido de mi madre que ya estaba dormida y de Karla, quien me acompaña hasta la puerta. Vuelvo a mi departamento, cuando llego, me siento en el sillón dejando la caja sobre la mesita que está frente a mí. ¡Pasaron tantos años!, ¡Tantas cartas ahí guardadas que me ayudaron a desahogarme! A veces pienso en mandárselas, pero no es conveniente. Él tiene novia y yo no me voy a entrometer.
Abro la caja y saco una carta:
"Querido Ryan:
Hoy es navidad. Espero que la estés pasando bien donde quieras que estés.
Me gustaría estar contigo. A veces pienso en lo que hubiera sido de nosotros si tú no te hubieras alejado de mí. Quiero que sepas que nunca me voy a olvidar de lo que pasamos y de los besos que nos dimos.
Te ama y te desea una feliz navidad y año nuevo.
Como siempre:
-Olivia.
Una lagrima cae por mi mejilla y la seco rápidamente. Guardo aquella carta y tomo otra.
Ésta va a ser una larga noche...
Esta carta que escribí fue en mis 18. La abro y comienzo a leerla.
"Querido Ryan:
Hoy cumplo 18 años.
Me gustaría que estuvieras conmigo o, aunque sea poder verte para que me desees un feliz cumpleaños.
Tendré que aceptar que no será así.
A la mañana cuando desperté, mi madre me recibió con un ramo enorme de flores, pero me dijo que no son de parte de ella, pero tampoco tiene una tarjeta con la cual registrar de quién fue.
Sé que suena tonto, pero me gustaría creer que son de parte tuya.
Te quiere, como siempre:
-Olivia.
"Querido Ryan:
Estoy destruida. Hace unos días te fuiste del colegio, dejaste de ser mi profesor y es difícil de aceptar.
Aceptar que inevitablemente me enamoré de ti fue lo más difícil que tuve que hacer en mi vida, pero más difícil fue tener que dejarte ir.
Cuando supe que te ibas del país decidí ir a buscarte para convencerte de que te quedes conmigo. Fue lo más estúpido que hice ya que cuando llegué al aeropuerto me dijeron que tu avión había despegado minutos antes de que yo llegara.
Me iré a dormir, espero que te encuentres bien.
Te quiere, como siempre:
-Olivia.
Guardo las cartas en la caja y nuevamente las escondo para que Javier no las encuentre.
Me recuesto sobre la cama y mi celular vibra. Lo desbloqueo y es un mensaje de Ryan.
Ryan: ¿Cómo estás?
Yo: Mejor. Mañana volveré al trabajo ya me siento más que bien. ¿Y tú?
Ryan: Estoy bien. Me alegra que puedas volver.
No respondo su mensaje y lo vuelvo a bloquear dejándolo sobre la mesita. No logro poder dormirme. No sé qué haré con esto de que estoy embarazada.
Lo único que quiero es dormirme para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Como siempre: Olivia [✔] ┋ ¡Capítulos completos!
Romance¡A la venta en las librerías de Buenos Aires y por e-book en España! ¡Disponible en wattpad! ¡Capítulos completos! Entrar a la historia para conocer la sinopsis. *** ©Todos los derechos reservados. Portada definitiva hecha por Tyler Evelyn Rood. ♥ ...