Capítulo 3

3.2K 255 33
                                    

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
Este libro se encuentra disponible en las
librerías de Argentina, en España por e-book,
en mercado libre por los demás países y ahora,
por ser que estamos en cuarentena, también
lo van a poder leer acá en wattpad con sus capítulos
completos.
¡Espero que les guste!
Tengan consideración de que este libro lo escribí
a los 15 años, ahora tengo casi 20.
aclaro por si llegan encontrar algún que otro error.
¡Feliz cuarentena! ojalá se encuentren bien de salud.
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯

Término de acomodar los papeles sobre el escritorio y levanto la vista, viéndome por el reflejo de la ventana. Veo como la puerta es abierta, y por ella entra un alterado Ryan. Su mirada se clava en mí, y al voltear, mi corazón se acelera. Él camina a paso decidido y sin llegar a reaccionar, siento sus labios sobre los míos.

¡Sus labios! No los podría olvidar jamás. Le respondo el beso mientras él me tiene aferrada de los brazos y yo pongo mis manos delicadamente en sus mejillas. Al alejarse, su rostro queda a escasos centímetros del mío.

—Sabía que te conocía de algún lado. Tu manera de hablar, tus gestos, tu sonrisa, tu forma de ponerte nerviosa y sonrojarte jamás me lo olvidaría, Olivia. —mi nombre suena hermoso al salir de su boca y creí que nunca más lo escucharía. Acaricia mi mejilla suavemente en un acto demasiado dulce.

—No puedo creer que estés conmigo. No puedo creer que te volví a encontrar, Olivia. —no sé qué decir. No sé qué hacer y él me vuelve a besar.

Sus labios siguen siendo los mismos; dulces, tiernos, delicados, suaves, con ese aroma y gusto que desde adolescente que me vuelve loca.

—Ahora que te tengo de nuevo no voy a cometer el mismo error del pasado. —me dice cuando se separa de mí.

—Tengo novio, Ryan. —aclaro con desprecio al acordarme de ese hombre.

—Y yo estoy comprometido. —su voz tiembla. Me lo esperaba, después de tantos años, era obvio que él no estaría solo. Pero eso no significa que me sienta desilusionada.

Su celular nos interrumpe, y respiro hondo. Se queda viéndome unos segundos, y luego toma su móvil para atender. ¿Será su prometida?

Oigo una voz femenina del otro lado del celular, y sé que seguramente es ella. Volteo a mirar a un costado. Tengo ganas de irme, y la vez quedarme junto a él.

—Qué bueno, linda. —lo oigo hablar inseguro ya que está conmigo y cierro mis ojos—. ¿Te parece si hablamos luego sobre esa noche?

Ella le dice algo que no llego a entender, y él le responde con un "yo igual" que me hace sentir mal. Intento respirar hondo, para no derrumbarme frente al hombre que siempre amé. Cuelga el teléfono y acomodo mi cabello detrás de mí oído. Me giro para mirarlo a los ojos.

—¿Sabes? Después de tantos años, es lindo volver a verte. Siempre quise saber cómo estabas, y qué había sido de tu vida. Entiendo que te casaras, y espero que puedas entender que no puedo dejar a mi novio. —él me mira confundido, a la vez dolido—. Creo que lo mejor es que sigamos como estábamos. Quizás hasta lleguemos a ser amigos.

Él suelta una risa irónica, que sé a lo que se refiere y antes de que me diga algo, lo interrumpo.

—Iré a conocer el lugar. Nos vemos después. —él no me dice nada, tan sólo me mira, y me alejo para que no vea caer mis lágrimas.

Mi horario termina y salgo de la empresa directo a mi departamento.

Lo único que espero es que Javier no esté ahí.

Como siempre: Olivia [✔] ┋ ¡Capítulos completos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora