╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
Este libro se encuentra disponible en las
librerías de Argentina, en España por e-book,en mercado libre por los demás países y ahora,
por ser que estamos en cuarentena, también
lo van a poder leer acá en wattpad con sus capítulos completos.
¡Espero que les guste!
Tengan consideración de que este libro lo escribía los 15 años, ahora tengo casi 20.
aclaro por si llegan encontrar algún que otro error.
¡Feliz cuarentena! ojalá se encuentren bien de salud.
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯
Lo único que puedo hacer es estar sentado en mi oficina, con los brazos apoyados en el escritorio y la cabeza en mis manos. Se llevan a James, y Olivia está juntando sus cosas mientras Claire intenta curar mis heridas. Los golpes se pueden curar, pero el dolor que siento en el pecho, no.
Siento como si miles y miles de martillos golpearan mi alma. Olivia me destruyó, y eso es algo que no puedo perdonar, nunca lo voy a poder hacer. La puerta se abre y la miro. Se acerca a mi escritorio evitando mi mirada y la de Claire.
—Ya tengo todo listo. Aquí está mi renuncia firmada. —dice mirando a cualquier lado menos a mis ojos. Yo la miro, sabiendo que será la última vez.
—Mañana mismo vas a recibir un cheque con tu paga. —digo, cortante.
—No lo quiero, no quiero la plata. Hoy mismo me voy del departamento, le dejo la llave sobre la mesita. —me dice e ignoro el dolor que siento.
—Obviamente no va a querer la plata. Con todo el engaño que hizo ya gano suficiente. —dice Claire y automáticamente Olivia la mira, en sus ojos puedo ver odio.
—Di algo más y va a ser lo último que hagas en tu vida. — dice ella acercándose a Claire y me levanto antes de que alguien mate a alguien. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que veo a Olivia actuar de esta forma. ¿Y si su papel de débil también fue actuado?
—Eres una puta... —Claire no termina de hablar que Olivia estrella su puño en la cara de ella. Antes de que le de otro golpe, me pongo en el medio, apartándola. Sus ojos se encuentran con los míos y puedo ver lágrimas en ellos. Ambos estamos destruidos y no sé si algún día las cosas volverán a ser lo mismo que antes.
—Te... Te prometo que no... me vas a volver a ver nunca más en tu vida. —dice ella y camina rápido a la salida. Quiero seguirla, quiero correr para alcanzarla, pero me contengo y no lo hago. Es mejor dejar las cosas así.
...
Tomo otro sorbo y lo dejo sobre la mesita. Me encuentro en mi departamento, acostado en mi sillón, pensando en ella.
Me levanto y decido ir al departamento. Sólo quiero ver si se fue de una vez. Tomo las llaves del auto y salgo. A los pocos minutos ya estoy en la puerta y la veo entreabierta. La termino de abrir y entro.
Las llaves están sobre la mesita y no hay rastros de ella en el lugar. Voy al balcón y todas las plantas que le compre están ahí, voy al dormitorio y todo esta ordenado. Su perfume está en todos lados. Tomo mi remera que ella usó aquella vez que vine a verla. Puedo sentir su aroma en él.
Me vengo abajo y comienzo a llorar. La volví a perder.
ESTÁS LEYENDO
Como siempre: Olivia [✔] ┋ ¡Capítulos completos!
Romance¡A la venta en las librerías de Buenos Aires y por e-book en España! ¡Disponible en wattpad! ¡Capítulos completos! Entrar a la historia para conocer la sinopsis. *** ©Todos los derechos reservados. Portada definitiva hecha por Tyler Evelyn Rood. ♥ ...