Capítulo 18

160 17 0
                                    

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
Este libro se encuentra disponible en las
librerías de Argentina, en España por e-book,
en mercado libre por los demás países y ahora, 
por ser que estamos en cuarentena, también
lo van a poder leer acá en wattpad con sus capítulos completos.
¡Espero que les guste!
Tengan consideración de que este libro lo escribía los 15 años, ahora tengo casi 20.
aclaro por si llegan encontrar algún que otro error.
¡Feliz cuarentena! ojalá se encuentren bien de salud.
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯


Cuando salgo de mi oficina la veo a Olivia muy concentrada en su computadora, tecleando algo. Furioso y dolido, encaro a la oficina de James, cuando abro la puerta él está reunido con dos hombres más.

—Ryan, ¿qué haces aquí? —sin escucharlo, camino decidido hacia él y estrello mi puño en su rostro haciendo que caiga al piso. Los dos hombres se levantan de golpe totalmente confundidos.

—¿Qué mierda te pasa? —pregunta desde el piso para luego ponerse de pie.

—¡Eres una basura! ¡Tú y Olivia están juntos para hundir mi empresa, pero no lo van a lograr! —

—¿Qué? —escucho su voz y giro. Olivia me está mirando como si no entendiera nada, pero sé que está fingiendo. No puedo recordar en qué momento cambió, pero ahora me doy cuenta de que siempre me estuvo engañando.

—¡Lo que escuchaste! ¿Por qué hiciste esto, Olivia? —alguien toma mi hombro, giro y James golpea mi mentón con fuerza, tomándome desprevenido. Veo como Olivia se lleva las manos a su boca sorprendida. Siento el sabor amargo a metal salir de mi labio.

Uno de los hombres toma a Olivia y a Claire y las sacan de la oficina.

—¿Por qué lo hiciste? —le preguntó a James.

—Por dinero, ¿por qué más? Vendiéndoles a la empresa Sean toda la información comenzaron a pagarme más. Siempre trabajé para ellos. Y tu amada Olivia fue quien me ayudó, me ayudó manteniéndote enamorado para que tú te distrajeras. Tengo que admitir que esa chica es muy buena en la cama, la tenías muy bien guardada. —deja ver su asquerosa sonrisa y mi furia aumenta, mis ojos se llenan de lágrimas. Me tiro sobre él y comienzo a repartir golpes por toda su cara. Estoy tan hundido que pierdo noción del tiempo y no me importa ver su rostro con sangre. Sigo golpeándolo teniendo la imagen de Olivia en mi cabeza siendo besada por él, la siento tocada por otro cuando alguna vez me dijo que me amaba. ¡Todo fue mentira!

Uno de los hombres intenta apartarme, pero no puedo detenerme. Él ya está desmayado, pero sigo golpeando su rostro. Unas manos que reconozco perfectamente, me toman de mis hombros y como si tuviera poder sobre mí, me aparto de él, y de ella. Su tacto me quema y lo único que quiero es apartarla. Ya no puedo mirarla con los mismos ojos.

—¡No me toques! —le digo con asco, y ella me mira con los ojos llenos de lágrimas.

—Ryan... por favor... déjame explicarte. —tartamudea.

—¡No te quiero escuchar! ¡Hiciste todo esto por plata, confié en ti y me fallaste, Olivia! —mis palabras hacen efecto sobre ella y las lágrimas caen lentamente de sus ojos—. Mereces todo lo que te sucedió. No eres digna de que te amen. Eres lo peor que...

Antes de que pueda decir algo más su mano golpea mi mejilla dejándola ardida. La miro lleno de furia y siento mi pecho doler como nunca.

—Junta ya mismo tus cosas. Estás despedida del trabajo, del departamento y de mi vida. No quiero volver a verte nunca más... Ojalá que nunca te hubiera conocido, Olivia.

Como siempre: Olivia [✔] ┋ ¡Capítulos completos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora