—Tienes derecho a una llamada, Stowe — avisó friamente Niall abriendo la puerta de la celda.
—¿Por qué no me miras a los ojos?
—No quiero— responde indiferente.
—¿Por qué?
—Porque no se me da la gana.
—Que humor. ¿Qué te pone asi?
—No es tu problema.
—¿Siempre eres asi de odioso con todos?
—No es tu problema — repitió.
—Creo que ya se por qué no lo haces.
—¿Por qué?
—Posiblemente sea porque yo te doy lastima o... asco.
—Ninguna de las dos. Además ¿Como me vas a dar asco? Eres una persona, y no mereces que sienta eso por ti. Ademas, he tratado con personas con peor caracter y situación economica que tú. Ahora, deja de hablar y camina.
—Camina, camina, camina; ¿No tienes otra palabra que decirme que no sea esa?
—No.
—Claro. Como tu eres un policia millonario, no te importa lo que los demás sientan. Y te apuesto que a esas personas que dices que tienen peor caracter que yo si las mirabas directamente a los ojos y las respetabas.
—Que sabes tu si no es a todas. Y para tu información no soy millonario.
—No, pero casi. Amargado.
—Escuché.
—Era la idea, estúpido.
—¿Nuncas te cansas de hablar o de insultarme?
—¿Debo tomar eso como una ofensa o como un cumplido?
—Como una ofensa.
—Entonces lo tomaré como un cumplido. De insultarte nunca me cansaré.
Niall era un chico joven e independiente, arrogante y de vez en cuando irritante. El FBI llamó su atención por un suceso de su niñez que lo traumó permanentemente.
Agarró uno de los auriculares de los telefonos y lo colocó en su oreja.
—¿Hola?— contestó somnolienta su amiga.
—¿Miranda? Hola. ¿Estabas dormida?— aunque Miranda no pudiera verla, no pudo evitar mostrar una inocente sonrisa que demostraba disculpas por llamarla a esa hora.
Miranda, pelo castaño oscuro y largo, estatura pequeña, ojos marrones, labios pequeños y rosados. Graduada de diseñadora de interiores, novia de Harry Styles, un poco inquieta y interactiva. Es la mejor amiga de _______ desde que eran niñas, solo tenian tres años de diferencia.
—¡Son las dos de la mañana, ______! Como no voy a estar dormida... ¿Qué es lo que quieres?
—Necesito que le digas a Harry que me ayude.
Harry Styles, un joven abogado recien graduado de la universidad, novio de Miranda desde hace mas de tres años, inteligente, apuesto, llamaría la atención de cualquier chica que se cruce en su camino, sin embargo, dejó su papel de mujeriego adolescente para ser hombre de una sola mujer. Miranda.
—¿Que hiciste ahora? — amenaza.
—Yo, no mucho. Mila robó en una joyeria y yo solo fui su complice— explicó rápidamente, las palabras chocaban entre sí. Esperaba el regaño que seguramente recibiría de ella.
—¿¡Estás loca!?; ¿Como se te ocurre ir y hacer eso con ella?
—No sé por qué lo hice, créeme. Yo no quería... — eleva el tono.
—______ cálmate ¿sí?, le diré a Harry que valla a ayudarte.
—Está bien.
—El problema será despertarlo.
—¿Sueño profundo?
—Ni te imaginas... Bien, adios.
—Chao.
Mike la dirigió de nuevo a su celda.
Comenzó a recordar los momentos mas significativos de su vida.
Conocio a Miranda en la comisaría donde fue con su abuela para culpar a su mama de abandono a un menor y alcoholismo; le quitaron la custodia de su unica hija y la mandaron a un centro de rehabilitación, el padre de Miranda era el oficial encargado esa tarde. Ambas solo eran unas inocentes niñas.
______ vivió con su abuela hasta cumplir los 19 en una casa que se encontraba en muy mal estado.
Desgraciadamente, la señora murió cuatro meses despues del cumpleaños de ______.
La casa fue demolida y el terreno vendido, dándole a ella el dinero ganado de la venta.
En el momento en el que no sabía donde iba a vivir, conoció a Mila. Rápidamente se convirtió en su mejor amiga, sin dejar a un lado a Miranda.
Mila le ofreció quedarse en su apartamento antes de que Madi se lo propusiera. ______ necesitaba un lugar donde quedarse y Mila una compañera que la ayudara a pagar el alquiler. Era una oportunidad que ninguna de las dos podía rechazar.
Ambas tenía cinco años de diferencia en cuanto a la edad, Mila ya había terminado de estudiar en la universidad luego de dos años de no haber echo nada ademas de trabajar para poder pagar el apartamento ella sola, pero no trabajaba en la especialización de la que se graduó. Trabajaba como pastelera en una panadería.