capitulo 9

25 2 0
                                    

—¿Tienes idea de cuanto te necesité? ¿Cuantas veces mi abuela te llamó pidiéndote ayuda?— comienzo a soltar lagrimas por la rabia acumulada — responde.

—Muchas — susurra — pero entiende, no tenía dinero para mantenerte.

—¿Y ella si? Ella logró mantenernos a ambas con el poco dinero que tenía. Cuando tuve la edad suficiente busqué un trabajo. Aún era menor de edad. Espero que en realidad no seas mi padre y solo sea una equivocación tuya.

—_______, no digas eso — dice en susurro, su voz apagandose — tienes todo el derecho de hablarme así, admito que no fui un padre. Pero no me digas eso.

—¿Te arrepientes? — asiente —¿Verdaderamente te arrepientes de habernos dejado así?

—Claro que me arrepiento, hija.

—No me llames hija. Por lo menos no por ahora — escupo entre dientes.

—Solo dame una oportunidad de mejorar como padre, por favor — suplica mirandome a los ojos.

—Aún no estamos seguros si eres o no mi padre. Si lo eres en realidad, te daré una oportunidad. Solo una. Pero no será instantáneamente — asiente.

Salgo del aula sin decir una palabra más. Me dirijo a buscar a Cony sin animos de entrar a otra clase. Sabía perfectamente que Niall estaria persiguiendome para protegerme de Mila pero no que él sería capaz de ingresar a una universidad solo por eso. Bien podría vigilarme desde afuera.

La busco esperando a encontrarla fácilmente, sin embargo me resulta dificil encontrarla ante la gran multitud de estudiantes esparcidos por todos lados.

Mi hombro es tocado por un dedo, volteo para encontrarme con el causante del molestoso toque.

—¿Qué quieres?— digo con fastidio.

—Te veias de buen humor antes de salir del salón.

—Pues resulta y acontece que el profesor que te dio la bienvenida hace dos horas es mi jodido padre. ¿Qué haces aquí?

—Lo mismo que tú.

—Ya tu estas graduado — digo distraidamente mirando a otra parte buscando a Cony.

—Solo soy unos pocos años mayor que tú… dos, creo. — me mira buscando mi mirada — ¿Me estas prestando atención?

—Nunca lo hago a menos que hables de Mila — digo indiferente, sin mirarlo.

—Entré aquí precisamente para protegerte de ella.

—Ahora te la das de super heroe — lo miro.

—Simplemente hago mi trabajo.

—¿Has visto a una chica alta más o menos de mi tamaño pero solo un poco más alta que yo?

—No — sigue con su mirada fija en mí, se acerca un paso más — mírame.

—Ahora soy yo la que no te quiere mirar — sigo buscando a Cony.

—Eres odiosa — rie irónico.

—Gracias. Ahí estás. ¡Cony!

Ella me busca con la mirada pero no logra verme por tener a Zayn delante. Me muevo a un lado de él y ella me ve. Camina rápidamente hasta posicionarse a mi lado.

—¿No nos presentarás? — pregunta Niall.

—Niall. Cony. Cony. Niall. ¿Feliz?

Abre la boca para hablar pero lo interrumpo.

—¿Puedes irte? Necesito hablar con ella, a solas — resalto la última frase — no me voy a peder.

Niall se retira. Cony se coloca delante de mí.

Donde Estes Siempre Te Buscare ( Niall & _____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora