capitulo 2

50 3 0
                                    

Una hora después, todos se encontraban adentro, incluyendo a Liam.

—Hemos decidido tu veredicto —inició el juez. —Debido que no tenemos pruebas para dejarte en la carcel, te daremos la libertad.— _______ se emocionó. — pero será condicional. Tendrás que presentarte a la corte todos los últimos de cada mes durante seis meses, o sino seras arrestada.— ______ asintió. —Pueden retirarse.

—Esperen — intervino Harry.

—¿Si?

—¿Qué pasará con su beca?

—Trataremos de que no la pierda, pero no prometo nada — asintieron y salieron del lugar.

—Muchas gracias Harry —lo abrazó.

—Todo por una amiga.

—Miranda, ¿Puedo irme ya mismo con ustedes?

—¿No dijimos que te quedarias hasta final de mes?

—Si, pero no quiero volver a pisar ese lugar, solo ahora para ir a buscar mis cosas. Además dudo que el dueño del edificio me quiera ahí al enterarse de esto.

—Ok. Entonces, vamos.

(...)

________ introdujo la llave en la cerradura.

Al abrir la puerta nota el apartamento deshabitado y frio, habian dejado la ventana abierta dos noches atras.

Encendió la luz que iluminaba la pequeña sala de estar, dejando ver los muebles con una ligera capa de polvo sobre ellos.

Fue a su habitación, tomo unas maletas, con ayuda de Harry y Miranda empiezó a meter todo en ellas.

La habitación que ambas compartían quedo casi vacia, solo quedaban las cosas de Mila, el baño estaba en el mismo estado.

Salieron del deprimente departamento que le traia malos recuerdos a ______. Le entrego las llaves al dueño y salieron.

Miranda y ______ caminaban hacia el ascensor del edificio en el que ellos vivian, Harry llevaba la mayoria del equipaje de ______.

Los tres subieron. Madi introdujo la llave y entraron.

—Esta será tu habitación— avisó.

—Nuestro departamento es tuyo— dice Harry —…temporalmente… no del todo tuyo.

—Gracias— rio levemente por la confucion del rizado.

El apartamento que Harry y Miranda compartían no era ni pequeño ni grande. Tenia dos habitaciones y dos baños. La sala de estar, la cocina. Y dos balcones pequeños en las habitaciones y uno más grande en la sala.

______ entro en su nueva habitación con las maletas en mano. Con ayuda de Miri, acomodó todo en su lugar.

Le agradeció a su mejor amiga para que luego ella saliera de la habitación, cerrando la puerta suavemente.

Se dirigió al baño, tomó una ducha caliente y se acostó en la comoda cama sin importarle que estuviera solo en ropa interior, quedando instantáneamente dormida.

A la manana siguiente.

—_____, ¿puedes hacerme un favor?— pregunta Miranda desde el baño de su habitación.

—Claro, ¿Cuál?

—En la puerta del refrigerador hay una lista de cosas que necesito comprar. En la primera gaveta de la esquina esta un dinero que dejó Harry para comprar todo.

—Ok, desayuno y voy.

—¡Gracias!

Agarro la lista, el dinero, salió y se dirigio al mercado.

Donde Estes Siempre Te Buscare ( Niall & _____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora