—¿Que hace ella aqui?— señala Mike a la castaña.
—¿No puede?
Él no dice nada y dirige a ambos hacia donde está Rob y el resto del equipo.
—¿Qué hace ella aqui?— pregunta Rob.
—¿No puede?— repite el moreno.
El anciano lo mira fijamente. Serio. Creyó haberle dejado claro a Niall que no se acercara tanto a ella pero al ver la presencia de ambos ahí frente a él se dio cuenta de que el moreno no le habia prestado atencion a nada de lo que él le había dicho. Este lo miraba desafiante, no se dejaría vencer fácilmente ante la acusadora mirada de Rob.
Aparta la mirada del moreno y la dirige a la pequeña pantalla frente a él.
—Linda, haz lo tuyo— comenta el canoso entregándole a Sarah el control remoto de la televisión ubicada detras de él. Gira su silla para quedar delante del aparato.
Sarah Moore era una mas del equipo de Rob, ella era la encargada de la base de datos. Todo lo que ellos pedian que buscara, ella podia encontrarlo gracias a la gran información guardada en su computadora. Si bien era buena en informática no servía para ser médico forence o atreverse a ver personas que han sido asesinadas, cruel y brutalmente.
—Bien…— inicia ella apretando el boton que enciende el televisor. Los mira a todos evitando mirar la pantalla; si lo hace vomitaría —… este caso resulta ser un poco mas complicado que todos los que se nos han presentado anteriormente. Varias veces se nos ha presentado Aquette pero sin buenos resultados. Como ya casi todos deben saber, ella no está sola y Niall es testigo de eso. El chico que se te tiró encima resulta ser Zayn Malik— presiona un boton que hace aparecer una foto del chico moreno y ojos avellana frente a todos —, no suele ser agresivo; en realidad es sumiso, solo sigue las ordenes que le dan. Calculo que tiene unos 35 o 36 años aunque no los aparenta— Niall al ver la foto inmediatamente lo reconoce —. Él solo ha matado una vez, pero su compañera lo ha hecho varias veces pero solo hemos descubierto a uno de los cuerpos que ella ha dejado.
—¿Cuál es el perfil de cada victima?— pregunta uno de los muchachos del equipo.
—Todos son castaños y ojos oscuros: marrones o negros. Hombres o mujeres, todos son así…. Ella ha bajado la guardia este ultimo mes, dejándonos el camino facil para descubrir donde se esconde junto con Horan— Sarah vuelve a precionar otro boton dejando ver la imagen de todas las victimas a las que ella les ha quitado la vida —. Todos ellos han sido victimas de la crueldad de Mila pero hay algo que ella no sabe y eso la perjudicará mucho.
—¿Qué cosa?— pregunta Louis.
La rubia vuelve a presionar el boton —Monica Dow y Liam Payne han sido victimas de Aquette, ambos sobrevivieron. Payne solo recibió una bala en la pierna y Dow en el brazo.
—Perdon si me meto pero— habla _______ tímidamente —, ¿cuando fue lo de Monica?
—Hace dos dias, ¿la conoces?
—De hecho, los conozco a ambos, ella trabaja conmigo y él solo es mi amigo.
—Continuo— dirige la mirada al resto del grupo —, ellos dos son los que mas conocen el perfil de la chica.
La castaña se aclara la garganta llamando la atencion de Sarah.
—Oh, y tú tambien— le sonrie leve y sinceramente en forma de disculpa.
—¿Dónde crees que pueda estar?— pregunta otro miembro del equipo.
—No muy lejos de donde fue el atentado hacia Niall y _______.