capitulo 24

12 1 0
                                    

—¡Niall…! Espera— murmura la ultima palabra.

El moreno ya se había perdido por la esquina siguiendo a _______ hasta su casa.

Rob se dirige al resto del equipo que ha habian encontrado la mayoria de las balas que la castaña había disparado.

—¿Cuántas son?— pregunta en tono alto para que varios lo escuchen y aunque sea uno le responda.

—Quince aproximadamente.

—La bala que rozó al tipo, ¿dónde está?

—Aquí— Louis le entrega una bolsa pequeña transparente donde en su interior está la pequeña bala con una leve mancha de sangre.

—Es suficiente para saber el ADN de la persona— informa al grupo.

(...)

Niall sonreía con cada locura que ella decía o hacía. Ambos estaban sentados en el sofá con el televisor prendido, sin embargo no le estaban prestando atencion. Él estaba lo suficientemente distraido como para oir las voces provenientes de la caja negra y plana.

Verla sonreir de esa forma lo complacia, ella estaba feliz, vivía feliz; a pesar de todo lo sucedido ella sonreia, no se dejaba llevar por la situacion, ______ era feliz a su manera.

—Niiiall— alarga ella llamando su atencion.

—¿Qué?

—No me estas prestando atencion.

(...)

—¡Con cuidado!— grita.

—Callate, suficiente hago limpiandote esto— señala la herida en el pie.

—Dame eso— le arranca el algodon de las manos con violencia —, yo seguiré solo.

La bala solo había rozado el pie del chico, pero aun asi causó una herida dolorosa.

Mila se coloca de pie.

—Te estas arriesgando demasiado— vuelve a hablar el chico. Ella lo mira —. Exponerte asi con ______ delante de un policia no es buena idea. Y menos si va armado.

—No contaba con que él llevara una encima.

—¿Cómo harás? Ahora él está detrás de ella y lo estará aún más sabiendo que tú estás por ahí acusándola.

—A Niall no le queda mucho tiempo con ella, se le ve en la cara que está enamorado. Tarde o temprano lo retirarán del caso. Él no puede enamorarse de una complice, lo culparán también.

—¿Cuanto llevas planeando esto?

—Meses.

—Ella es inocente, ¿por qué quieres hacerle daño?

—Desde el primer dia que conoci a _______ ella fue “buena” conmigo.

—Suelta de una vez lo que vas a decir— dice el al terminarse de limpiar el pie.

(...)

—¿Adonde vas?— alarga Niall cuando ella se pone de pie. Toma su mano.

—Al baño, ¿no puedo?

—No— la jala haciendo que caiga sentada sobre su regazo. Rodea su cintura para que no escape —. No te vas a alejar de mi.

—¿Quien me lo prohibe?— lo mira desafiandolo.

Él no respone, solo se dispone a reposar el menton en el hombro de la chica.

—Yo— susurra en su oido.

Donde Estes Siempre Te Buscare ( Niall & _____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora