Narrador omnisciente
Entra en su cuarto repentinamente encontrando a Miranda acostada con el perro encima de su pecho.
—¿Qué sucede? — le pregunta alarmada, sentándose en la cama.
—Harry, está en el suelo del baño de tu cuarto — le informó.
Ella se para corriendo, dejando al perro en la cama. Que esten peleados por una tonteria como esa no evita que ella se preocupe por Harry. Muy en el fondo y mas alla de la ira, ella sigue amandolo. Entra en su cuarto de la misma manera que salio del de su amiga, mientras _______ se queda afuera. Cuando verificó que Miranda estaba lejos de la puerta la cerró, sacó una llave de su bolsillo y trancó la puerta desde afuera.
Pasa un rato y no hay ningun sonido, solo voces casi gritos que se escuchan a lo lejos.
—¡_______ abre la puerta! — le grita desde el otro lado de la puerta.
—No.
—¡Abre la maldita puerta! — grita furiosa golpeando la puerta.
—No hasta que hables con él — le dice _______.
—No quiero hablar con él ¡abre la puerta!
—Ya te dije que no. Estás deprimida cuando peleeas con Harry y no me gusta verte asi.
—¡Abrela! — vuelve a gritar incluso más fuerte.
—¡No! No la vayas a abrir, _______ — escucha la voz de Harry.
—¡Sueltame! — grita Miranda cuando el chico la abraza de la cintura por atras para que deje de golpear la puerta.
—Perdoname — suelta Harry en susurro. Miranda se remueve entre sus brazos buscando liberarse pero no lo consigue, Harry es más grande y más fuerte que ella.
—Sueltame — advierte.
—Por favor, perdoname — él reposa el menton en la cabeza de ella, besa su cabello — no me gusta pelear contigo — Ella se voltea lentamente para encararlo.
—No fue nada agradable ver eso — dice ella con la mirada fija en el pecho de su novio.
—Lo sé. Ella empezó pero admito que le seguí un poco el beso. Al principio me negué.
—Me dio mucha rabia que le siguieras el beso, aunque halla sido menos de un segundo... Esa p´uta, arrg. Sabe que tienes dueña y aun asi te coquetea ¡la odio!— gruñe dando una pisada fuerte al piso.
—Es bueno que la odies— sonrie levemente —¿dueña?
—Sip. Eres. Mio. Y no comparto con nadie.
—Trataré de no hacerlo de nuevo. Me refiero a... besar a otra.
—¿Tratarás?— lo mira a los ojos —. Vuelves a besar a otra y te dejo, sin importar cuanto te ame— amenaza.
—Bueno, no lo vuelvo a hacer…. Dame un besito— pide como niño pequeño.
—Nop — golpea suavemente con su dedo la nariz de él — ahora tu seras el castigado.
—Uno chiquito — ella niega — por favor.
—No.
Se acerca brusca y rápidamente a ella con la intencion de robarle uno, ella es mas rapida y retrocede evitando el contacto.
—Mala.
_______ vuelve a su habitación, agarra a la criatura en sus brazos y lo mece y mima como si fuera un bebe.