capitulo 15

25 0 0
                                    

Narra _______

Desperté con un dolor de cabeza normal. No habia exagerado con la embriaguez. Estaba boca abajo en mi cama.

Volteo la cara al darme cuenta de un peso encima de mi espalda.

Comienzo a moverme para que Niall se despierte pero no lo hace.

—¡Despierta!

Abruptamente quita el brazo de mí y tomo una muy bienvenida bocanada de aire, se sienta en la cama.

—Pensé que serías más amable conmigo — dice metiendo un dedo en su oreja y dandolo vuelta.

—¿Eso dije?

—Si.

—Solo recuerdo que te dije que te quedaras a dormir aquí por la lluvia — miro caer las gotas de lluvia en mi ventana, resbalando por ella.

—Aún llueve. Pero no tan fuerte.

Salgo saltando de la cama y me encierro en el baño para bañarme.

—¡_______ se me ocurrió algo! — dice Niall.

—¿Qué? — tengo los ojos cerrados por el shampoo que cae por mi rostro.

—¿Qué te parece si llamas a Cony para que venga e ir adelantando lo de la maqueta?

—¿Con qué te vas a vestir?

—Le digo a Harry que me preste ropa. Creo que estan aquí, oí ruidos en la sala.

Se aleja de la puerta y minutos despues salgo del baño, él entra y salgo del cuarto.

Harry está en la cocina preparando el desayuno.

—Buenos dias— saludo llegando a su lado.

—Hola— me sonríe.

—¿Por qué tan feliz?

—Cosas de pareja. ¿Quieres? — ofrece mientras apaga el fogón.

—Si. Mmm ¿para cuantas personas hiciste?

—Varias por si repetimos, ¿por qué?

—Niall está aquí. Se está bañando.

—¿Dormiste con él?

—Sip.

—¿No pelearon?

—Nop.

Deja de hacer lo que hace y se pone en frente de mí, golpea mi cabeza suavemente con su puño.

—¿Por qué haces eso?

—A ver si vuelves a la normalidad.

—¿Qué tiene de malo que sea amable con él?

—Desde que lo conociste has sido odiosa con Niall, sin que él te haya hecho algo.

—Dices eso porque no te quitó la circulación del brazo y tampoco te gritó.

—Algo le hiciste para que se comportara así.

—Solo le dije que me soltara.

—¿De qué forma se lo dijiste?

—Gritando— susurro.

—¡_______, la ropa!— dice Niall golpeando la puerta de mi habitación.

—Ah si, para que le prestes ropa.

—Ya sabes donde está.

—¡Buscala en el armario de Harry!— le digo al moreno —Miranda está dormida ¿cierto?— asiente.

Donde Estes Siempre Te Buscare ( Niall & _____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora