—Miri, de nuevo, disculpame por como reaccioné.
—______, ya te dije que no importa. La verdad no esperaba que tu reacción fuera esa, pero si esperaba una similar.
—Yo me esperaba algo peor — continuó Harry desde la cocina —La forma en que ______ reaccionó ya me la esperaba. En el camino me preparaba para eso.
—Ya dejen de hablar de mi reacción. Ya pasó ¿Si?
—De acuerdo, bipolar.
—Me voy a bañar.— se dirigió al baño del cuarto.
—______, ese esta dañado.
—Oh, cierto — le sonrió ligeramente.
(...)
—¿Han descubierto algo sobre el caso de Mila?— pregunta Niall.
—Que raro — continúa Mike —No estas de mal humor con respecto a ese tema.
—Muy graciosito, ¿No?
—Solo bromeaba. Creo que hablé muy pronto.
—Responde — exige el moreno.
—Casi nada, lo único que han logrado averiguar es el lugar donde vivia, eso gracias a ______ porque vivian juntas.
—¿No encontraron nada sospechoso ahí?
—No. ______ dijo que a ella se le ocurrió esa idea asi de repente.
—¿No dijo nada más?
—Si. También dijo que Mila se iba en la noche y volvía en la madrugada o simplemente no volvía.
—¿Algo más?
—Se iba -principalmente los domingos- se iba en la mañana y regresaba en la noche con una suma de dinero muy alta como para ganársela trabajando en un dia.
¿Sospechas de algo?
—No, aun no. Si hay algo más me llamas.
Mike se limitó a asentir.
Niall salió del lugar.
Inmediatamente después de agarrar su telefono, marca el número de Harry.
—¿Qué tienes? — cuestiona el rizado al contestar.
—No mucho. No se sabe nada sobre la ubicación Mila, lo único que sabemos es la información que ______ nos dió.
—Pero, ¿Tienen algo en mente?
—No. Ella sabe como esconderse.
—¿No se les ha ocurrido la idea de que haya salido de la ciudad o en tal caso, del pais?
—No, ya revisaron todo. Estación de autobuses, trenes, incluso aeropuertos. Nada.
—Muy bien que se esconde la condenada.
—Preguntamos en todos esos lugares, a ver si una tal Mila Aquette había solicitado un pasaje o algo, pero nada. Suponemos que aun sigue en Londres. Cuando tengamos algo más, te avisaré.
—Ok.
(...)
—______, Niall llamó — avisó Harry.
—¿Qué dijo?
—Nada interesante, solo que aun no han encontrado nada.
—¿Cómo tienes su nùmero?
—Soy tu abogado, él agente del FBI y està relacionado con tu caso.
Suspira.
El telefono de Harry comienza a sonar de nuevo.