capitulo 10

25 2 0
                                    

A media noche medio despierto por un sobresalto. La puerta principal fue cerrada fuertemente, sin embargo el sueño me ganó y cai rendida de nuevo.

Cuando me despierto son las 8 de la mañana, hoy no hay clases; el horario es: lunes, miercoles y viernes con clase y martes y jueves para hacer los deberes que mandan.

Al revisar el telefono diviso un mensaje de Cony.

“¿Cómo haremos el trabajo y a quién metemos como el tercer integrante de nuestro grupo?”

“Con el trabajo se me ocurre que podriamos hacer la maqueta con borradores cortados como si fueran los edificios que están alrededor de la universidad”

“Me parece bien pero, ¿con qué haremos la universidad en sí?”

“Igual, con borradores pero más grandes, sin cortarlos”

“Me gusta la idea, ¿en tu casa o en la mia?”

“La mia. Yo tengo aquí unos cuantos borradores. Podrias traer una base de madera y otras cosas”

“Esta bien. ¿Te parece bien adelantar la primera parte hoy?”

“Si, ven a las tres. Mas tarde te paso la direccion”

“Ok”

Le envío un mensaje a Monica avisandole que no iria a trabajr hoy. Me dirijo al baño para hacer el aceo matutino de todos los dias. Al salir del cuarto veo a Madi envuelta en una toalla.

—¿Le gustó el cuarto? — pregunto.

—Creo que si — me responde luego de bostezar.

—¿A qué hora llegaron?

—Casi a la una de la mañana. ¿El agua está fria? — pregunta al verme el pelo mojado.

—Solo un poco.

—Mejor, así me despierto.

—Emm, Miri, hoy va a venir una amiga a hacer un trabajo conmigo.

—¿A qué hora?

—Tres de la tarde.

Asiente y de nuevo bosteza tapandose la boca, camina al baño. Voy a la cocina a preparar desayuno para los tres y algunas cosas para cuando Cony venga.

Harry y Miranda salen al mismo tiempo, él de la habitación y ella del baño. Se miran y pasan de largo. Cada uno a su destino.

Cuando Miranda abre la puerta del cuarto Loki sale corriendo alegremente.

—Hola hermosura — le digo cargándolo. El ladra en respuesta — ¿Tienes habre? — vuelve a ladrar — tu mami no te alimenta y tu papi tampoco. Que malos son contigo.

Vierto un poco de comida en el plato del animalito a un lado del mesón, él se dispone a comer rápidamente.

Entro completamente en la cocina y empiezo a hacer el desayuno. Los tres nos encontramos comiendo envueltos en un incómodo silencio, miro a ambos lados divisando a Harry y Miri con la vista fija en sus platos.

—¿Van a decir de una vez que es lo que sucede entre ustedes? — el tenedor cae sonoramente en mi plato, sobresaltando a ambos.

—Dile a ella que te explique — dice Harry, volviendo a mirar su plato. Dirijo mi vista a Miranda. Ella niega mirandome e imita a Harry.

—¿Qué pasó anoche? — le pregunto a ambos. Ninguno levanta la mirada. Solo siguen comiendo, desesperados por terminar — !Maldición, hablen!

—A tu amiga le dio un ataque hormonal y estuvo coqueteando con el primero que veia — escupe Harry. Miro a Miranda.

—¡¿A mí me dio un ataque hormonal?! — grita, tirando el tenedor mucho más fuerte de lo que yo lo hice — ¡Te recuerdo que tú fuiste el que empezó con el coqueteo!

Donde Estes Siempre Te Buscare ( Niall & _____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora