capitulo 21

20 2 0
                                    

Al dia siguiente.

—¡Salgan todos de ahí inmediatamente!— grita Louis por el alta voz, tratando de oirse por sobre el ruido del helicóptero.

El equipo de Rob estaba en un bote lo suficientemente grande como para que cupiera parte del equipo, el resto estaba en tierra o aire. Habían descubierto el lugar donde se realizaban las apuestas, el ADN de la victima que Aquette había matado estaba en uno de los bielletes que llegó a manos de Rob.

Los reales y los falsos se diferenciaban gracias a que a los billetes falsos les faltaba una cinta de segura que era completamente invisible al ojo humano pero con una maquina especial podía verse.

Todos los habitantes del gran yate habían salido a la proa, estaban rodeados por todas partes, si nadaban, el equipo a cargo de Mike los atrapaba, por aire estaba Louis supervisando si se les ocurria sacar un pequeño bote inflable y escapar por ahí, Louis se encargaría de perseguirlos y en tierra vigilaba Niall.

Los principales de toda este juego aún no salian, ellos se encargaban personalmente de entregar los billetes, dejando asi, las huellas en ellos. Gracias a las computadoras especializadas en la identificación de cada habitante de Londres habian logrado averiguar quienes eran los responsables.

Al no haber ningun movimiento por parte de los encargados de las apuesta, el equipo de Mike se ve obligado a acercar el bote hasta el yate, trasladando a las personas al interior de este para llevarlas a la orilla donde Niall se encargaría de ellos. Cuando todos hubieron entrado en los barcos alrededor de ellos, cinco hombres mas ademas de Mike entraron en él yate en busca de los culpables.

—¡No puedes dejarnos en esta situación!— se escuchó desde uno de los cuartos.

El castaño, armado, se dirigió hacia allí abriendo la puerta rápidamente, sobresaltando a los que estaban en el interior, la ventana estaba abierta y se movia, lo que significaba que alguien habia escapado por ahí.

Uno de los del equipo llegan para ayudarlo a atrapar a ambos hombres.

—Uno de ellos escapó por la ventana— informa a Louis cuando habia terminado de encargarse de los otros dos hombres —. Ya tenemos a dos.

—No he despegado la vista del yate, nadie a saltado al agua por ningun lado.

—Este maldito yate debe tener un jodido escondite por algún lado. Mas alla de la ventana solo hay agua. Nos avisas si ves algo.

Louis solo se dispone a asentir sabiendo que Mike no puede verlo. —¡Dos mas!— informa otro gritando.

—¡¿Cuantos quedan?!— grita el castaño de vuelta.

—¡Tres!

(...)

—¿Quién los acompañaba hoy en ese yate?— acusa Rob a uno de los que estaba en la habitación donde Mike habia irrumpido.

—Nadie— fue lo unico que se dispuso a responder.

—Según tengo entendido por parte de Mike, era una voz femenina.

—Ese maldito solo quiere que me metan preso.

—¡No le permito que hable asi de uno de mis hombres! Él solo hace su trabajo.

—Pues dile a tu hombresito que en esa habitación solo estabamos nosotros dos— añade a su compañero que está en las mismas situaciones, esperando sacarle algo de información valiosa.

Rob apoya una mano en la mesa, harto de tener que estar encerrado con ese tipo sin que hubiera valido todo el esfuerzo que tuvo para aguantarlo.

Sin tener otra opcion sale de ahí, está mas que seguro de que si se queda terminaría golpeando a ese idi'ota. Nada le estresaba mas que un sospechoso que no quisiera hablar, sin embargo cada vez que llegaba uno que llamara su atencion se ofrecia a entrevistarlo el mismo a ver si podia evitar el estres. Se dirige hacia donde está uno sus tres “hijos”.

Donde Estes Siempre Te Buscare ( Niall & _____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora