El fin de semana llegó y Tzuyu preparaba todo para irse. En ocasiones se ponía a pensar si estaba haciendo lo correcto o no; cuando se quería arrepentir de su decisión, llegaba Chaeyoung y le decía que debía hacerlo o le recordaba todo lo que le había hecho la castaña. Cuando pensaba en esa noche, su sufrimiento volvía y nuevamente se convencía de irse.Terminó de arreglar su equipaje y miró en su mesita de noche, ahí estaba la foto de Jihyo, la primera que le tomó aquella tarde. La tomó entre sus manos y apretó sus labios, las lágrimas aparecieron de nuevo.
—Yo...yo te amaba, Jihyo... ¿por qué lo hiciste? —Arrugó la foto y la tiró debajo de su cama, le dolía, le lastimaba recordar todo.
Se limpió las lágrimas y salió de su habitación, prefería hacer otras cosas y olvidar un poco a Jihyo, no quería seguir llorando. No más.
Se fue a la sala a ver un poco de televisión y cuando iba a sentarse en el sofá, la puerta sonó. Caminó hasta la puerta y al abrirla, se encontró con Chaeyoung cargando varias maletas.
—Hola, Yodita —Le sonrió a la más alta—. ¿Y si me ayudas? —Tzuyu rápidamente la ayudó con las maletas y una vez dentro, Chaeyoung se tiró al sofa—. Gracias, me cansé un poco.
—Chae... —La nombrada fijó su atención a Tzuyu que se acercaba al sofá—. ¿Estás segura de ir? Digo, dejar la universidad y todo lo que tienes aquí, tu familia, amigos. ¿De verdad lo harás?
—Sí, yo haría cualquier cosa por ti, Tzuyu. Jamás dejaría a mi mejor amiga sola —Se levantó y tomó las manos de la menor—. Eso hacen las mejores amigas.
—Pero...
—Pero nada, me voy contigo. Ya hablé con mis padres y ya está todo, la universidad puede esperar.
Tzuyu no estaba muy segura de lo que hacía la mayor pero la dejó, era su amiga después de todo.
Esa tarde se dedicaron a comprar sus boletos por internet para el día siguiente, Tzuyu se sentía nerviosa por alguna razón, su vida estaba por cambiar tan repentinamente y aún tenía duda si era eso lo correcto o no pero mientras pudiera olvidar y superar todo su dolor, haría lo necesario.
La noche llegó y la taiwanesa se cambió de ropa, tomó su maleta y su cámara, saldría a despejar su mente un rato.
—Tzuyu, ¿a dónde vas? —La voz de la coreana la hizo detenerse y se giró para verla.
—Saldré un rato, Chae.
—Voy contigo, ¿si? —Tzuyu negó y colocó sus manos por los hombros de la bajita.
—Necesito hacer esto sola, Chae, por favor —Chaeyoung sólo asintió y Tzuyu suspiró.
Salió de su casa y caminó hasta el río Han, ¿por qué? No lo sabía, sólo quería recordar por última vez cuando fue feliz y ese momento fue cuando conoció a Jihyo. No tardó mucho en llegar, se recargó por el barandal y observó a su alrededor, a su mente vino el recuerdo de aquella tarde.
Sonrió. Jamás pensó que se enamoraría de una chica pero Jihyo la hizo cambiar de parecer, puso su mundo de cabeza, le hizo sentir tanto amor en tan poco tiempo, le hizo sentir especial y sobre todo, le hizo feliz, tan feliz que ni ella creía que una persona pudiera provocar eso.
Tomó su cámara y miró cada foto que le había tomado a la castaña, para sus ojos, era perfecta, era preciosa, la mujer más hermosa que haya conocido.
En ese momento, olvidó todo el dolor que sentía y se enfocó en esos momentos felices que pasaron juntas, su primer mirada, su primer beso, su primera cita. Rió. Esa cita había sido un desastre pero era especial, para ella, para ambas. Sus salidas constantes al restaurante cada vez que terminaban sus clases, el tiempo que pasaba en el restaurante sólo para ver a Jihyo a cada rato y todo lo que hacía.
Suspiró. Miró el río y volvió a sonreír, jamás había sido tan feliz en su vida. Aquello que tuvo con la castaña había sido un amor fugaz o eso pensaba ahora, ya pasaría todo y lo olvidaría con el tiempo. ¿Realmente lo olvidaría? Eso quería creer pero debía admitir que sería difícil, Jihyo se había enterrado en su corazón tan profundo.
Volvió a mirar su cámara y sin pensarlo más, la tiró al río. Ya no la necesitaba y ya no la necesitaría jamás. Todos sus recuerdos con Jihyo se irían ahí y no había vuelta atrás.
—¿Tzuyu? —Esa voz, esa voz la conocía perfectamente, su piel se erizó y tragó en seco. Se giró y miró a la dueña de esa voz; Jihyo estaba frente a ella.
—Jihyo...
La castaña corrió hasta la más alta y la abrazó pero Tzuyu no se movió, no devolvió el abrazo pero debía admitir que se sentía tan bien tener cerca a la mayor.
—Tzuyu, no te vayas por favor —La taiwanesa se extrañó por aquellas palabras, ¿cómo sabía Jihyo de su viaje?
—Jihyo... —La llamó pero aquella sólo se aferraba a su cuerpo—. Lo siento pero debo hacerlo.
—No, no te puedes ir y dejarme, no lo hagas —Jihyo comenzó a llorar y a Tzuyu se le estrujó su corazón verla así, a pesar de todo, la amaba y le dolía verla llorar.
—Lo siento...
—Deja que te explique todo lo que pasó, por favor —Esta vez, se separó un poco y miró a la taiwanesa a los ojos—. Por favor.
—Jihyo... y-yo..
—Mírame a los ojos y dime que ya no me quieres —Tzuyu se sorprendió por tan repentina petición y desvió la mirada—. Porque si ya no me quieres, lo entenderé y te dejaré en paz.
Tzuyu pensó en aquellas palabras, quería decirle cuánto la amaba, cuánto la necesitaba, cuánto deseaba estar con ella pero no podía, no en ese momento, no ahora. Estaba muy herida, muy lastimada, aún así, no quiso escuchar a Jihyo, no quería hacerlo. Miró a la castaña y suspiró.
—Ya no te quiero, Jihyo —"Yo te amo".
Jihyo sintió su corazón romperse ahí mismo. Se separó de la más alta y asintió, lo entendía, lo entendía perfectamente. Bajó su mirada y volvió a llorar.
—E-Entiendo, Tzuyu... —La taiwanesa quería llorar, se sentía tan tonta, tan cobarde. Había jurado jamás hacerle daño a Jihyo pero lo estaba haciendo ahora—. Adiós... m-mi amor...
La castaña dio media vuelta y se dispuso a irse, Tzuyu quería detenerla y besarla, abrazarla pero no lo hizo y simplemente la dejó ir, dejó ir al amor de su vida, dejó ir a la única persona que la había hecho feliz.
"Te amo, Park Jihyo y siempre lo haré"
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaa, aquí les traigo el último cápitulo...pero triste porque ya se viene lo bueno, KAJSKS.
Quería hacer uno especial de JiTzu, aunque sé que es triste y las hago sufrir pero ya vendrá la felicidad, lo prometo :'v.
¿Se reencontrarán Tzuyu y Jihyo algún día?
¿Jihyo la olvidará?
En fin, nos vemos mañana o al rato por si me animo a subir el otro, sí, sí.
JiTzu es amor♡.
ESTÁS LEYENDO
♡ You're The Best Photo I Captured | JITZU
Fanfiction-Park Jihyo, eres la mejor foto que tomé -Esa era su forma de decirle a la mayor cuánto la amaba. Esta historia es más de la perspectiva de Tzuyu. Historia corta 08/05/18 - #939 13/05/18 - #877 20/05/18 - #755 21/05/18 - #496 JiTzu 31/05/18 - #10 01...