XXIV - Best.

1.1K 155 101
                                    


Tzuyu llegó prácticamente de madrugada, no le había avisado a Chaeyoung pero suponía que aquella dormía. Entró a su casa, fue a su habitación y cuando abrió, no encontró a nadie.

—¿Chae? —La buscó en el baño y nada, salió de su habitación y la buscó por la casa pero tampoco la encontró, decidió llamarle pero al parecer tenía el teléfono apagado, se preocupó pero estaba tan cansada que mejor esperaría hasta mañana, seguro se encontraba con una de sus amigas.

Decidió enviarle un mensaje a Jihyo mientras se cambiaba para dormir.

[To: Jihyo♡ ]

Hey, llegué hace poco y ahora dormiré. Hm, no sé qué más decir así que te amo. Hablamos pronto♡.

Una vez que lo envió, se acostó a dormir, mañana sería el día en el que arreglaría todo con Chaeyoung, solo esperaba que todo saliera bien y que aquella lo tomara tranquilo.

[ .... ]

La mañana llegó, Tzuyu despertó temprano y sola. Chaeyoung seguía sin aparecer, decidió llamarla de nuevo; debía admitir que le preocupaba, después de todo, era alguien importante para ella.

De nuevo no le contestó. Suspiró frustrada y decidió mejor arreglarse para ir a su trabajo, esperaba encontrarla allá.

••••••••••

Chaeyoung llegó a la empresa acompañada de Dahyun; las personas que eran cercanas a Chaeyoung, conocían de su aventura con la pelinaranja, los demás simplemente pensaban que eran buenas amigas después de todo.

Ambas entraron a la oficina de la más pequeña y Dahyun quedó mirando a la rubia un momento.

—Hoy estás muy hermosa, Chae —Habló Dahyun acercándose a la menor para abrazarla por la espalda. Chaeyoung se quedó quieta y puso sus ojos en blanco.

—Estoy preocupada por Tzuyu, no ha llegado y no me avisó nada —Prácticamente ignoró lo que Dahyun le había dicho y se alejó para buscar su móvil. La pelinaranja caminó triste hasta el sofá que se encontraba en la oficina y se sentó mientras observaba a su amante.

—Seguro está bien, no te preocupes tanto.

Chaeyoung se sentó a lado de su compañera y empezó a llamar a Tzuyu pero al ver que aquella no contestaba, se frustró y dejó el celular a un lado.

—Odio que no me conteste —Volteó para ver a la mayor que estaba a su lado y llevó una de sus manos hasta el rostro de aquella para que la mirara.— Dahyun, bésame.

La nombrada se sorprendió por tan repentina petición pero no dudo ni un segundo en cumplir los deseos de la rubia. Se acercó a esta para besarla, a lo que Chaeyoung rápido correspondió, lo único que quería era quitar su frustración y enojo, y quién mejor que Dahyun para ello. Sí, solo la usaba para quitar el estrés del trabajo o de otros problemas que se le presentaran.

La mayor recostó a la rubia en el sofá colocándose sobre su cuerpo, no quería pensar en nada más, sólo hacer disfrutar a su menor como siempre solía hacerlo.

••••••••••

Tzuyu llegó a su empresa y saludó a todos como de costumbre. Llegó hasta donde estaba su secretaria y se detuvo frente a esta.

♡ You're The Best Photo I Captured | JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora